Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.648 / 7.354
#13177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre es un buen rango, pero hay que ponerse un stop de pérdidas, por su sigue bajando. Salir del valor y con ese dinero comprar otra cosa.

#13178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O que sigas
bajando y te pongas un stop de pérdidas, para salirte del valor y compres con ese dinero otras cosas, que igual recuperas antes.

#13179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como cliente y accionista de telefonica solo puede decir...

 

PALLETE  VAYASE, VAYASE!!!!!

 

Lo primero que estoy viendo como cliente es la cantidad de dinero QUE ESTA TIRANDO movistar para hacer series de produccion propia para sus clientes, series que tiene que poner gratis porque si no nadie las verias.

Cuando veo el cine español en los creditos iniciales cuando pone los que han puesto la pasta... siempre pone movistar y el gobierno.

Otros como vodafone y orange han decido pasar de estas cosas y centrarse en lo que deben centrarse en ofrecer productos mas competitivos, ademas estas compañias suelen cobrar la mitad de lo que anuncian porque cuando la gente les dice que se va les hacen un 50%, en movistar desde hace años tienen la politica que cuando les dices me voy te abren la puerta para que te vayas, pero rebajar no rebaja ni un duro.

Desde que salio fusion creo que la espantada de clientes fue en aumento, unos productos cerrados y mal configurables a gusto del cliente.

Y a pallete no se le ocurre otra que empezar a sacar submarcas, que si tuenti, que si ahora sacare o2... con el mismo resultado, producos cerrados mal configurables.

Cuando ves a la gente ves que casi nadie tiene movistar, movistar la gente lo ve como una compañia "vieja" que tenian nuestros abuelos.

Y mas desde que vodafone, jazztel y orange tambien han cableado todas las ciudades con su fibra optica.

 

 

 

 

#13180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo en 25 años? Hoy sí que estás optimista socio. Jajajajaja

#13181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, alguien se acuerda de una etapa española en que todo el mundo tenia telefonicas? era como tener azucar en una casa....

 

Hasta el ultimo de cada pueblo tenia telefonicas..... bueno matildes se llamaban....

 

#13182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si,estoy que me salgo.Lo malo de las Truñas es que aunque tengas ganas de promediar la ruina como en mi caso siguen bajando,por eso es mejor no hacer nada y solo cobrar dividendos 25 años seguidos.S2 socio

#13183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las llamaban Matildes pero cambiaron de genero a Truñas.s2socio

#13184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ay! Cómo pasa el tiempo menta. Era aquella época, en que la Matilde era única, más joven, solo había dos cadenas de TV. Salía aquel negrito del África tropical. El tambor cuento infantil diario al mediodía. Matilde, Perico y Periquin y no te digo las novelas de Guillermo Sautier Casaseca.

Ay! Cómo pasa el tiempo. La Matilda era una seguridad, única, monopolizaba todo. Pallete no hubiera tenido los problemas que tiene ahora.

Saludos menta. Pasa un buen domingo.

Brokers destacados