Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.766 / 7.365
#14121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que no ya que yp estoy esperando un arreon hasta 8.50 para vender y hacer minusvalías... Sino maa minusvalías serán aun mas gigantescas...

#14123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esto se pone cada vez peor ,yo creo que todos los que estamos aqui metidos estamos palmando pasta y sin ver mejoria , no nos queda otra que tener paciencia y a ver si en 2 o 3 años recuperamos algo , mientras a cobrar las migajas del diviendo .

S2 de  un sufridor y tambien antiguo sufridor de arcelor , de la que sali airoso con paciencia , no queda otra.

#14124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no te digo que no,como en los resultados no reduzca deuda vamos a flipar.

#14127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
Descontando dividendos, ahora llevo perdiendo un 11% de la inversión, algo impensable para mí, teniendo en cuenta que hace dos meses llevaba algo de plusvalía.

El bajón de mayo y junio ha sido terrible. Y lo peor es que la mayoría de los valores del IBEX no le van a la zaga.

#14128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Dentro de lo que cabe la inversión en la Champions merece más la pena que en la LFP, y es de alguna forma posible de amortizar, teniendo en cuenta que a partir del año que viene si no estoy equivocado ya no habrá partidos en abierto del evento deportivo.

Lo que tengo dudas si esta noticia hará remontar al valor viéndole cotizar en mínimos anuales.

Cuidado mañana que tenemos cierre semanal, mensual y semestral y esperemos que no pierda soportes.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados