Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.568 / 7.360
#12537

Re: Me intranquiliza

Buenas tardes.

 

Comparto tus opiniones.

 

Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12538

Re: Me intranquiliza

Buenas tardes.

 

Entonces hablamos de cosas distintas porque yo no me considero un inversor a largo plazo, antes al contrario me considero un especulador.

Para mi esta acción a demostrado sobradamente que en el largo plazo más que subir ha bajado su cotización y solamente a un inversor que se haya mantenido en la acción a podido cubrir sus pérdidas con los dividendos que ha dado en los últimos 18 años.

En el año 2.000 llegó a cotizar a 30€ y hoy la tenemos en 8.348€.

Solamente los inversores que han especulado con el valor y entrando en buenos momentos le han sacado jugosas plusvalías, eso si vendiendo cuando tocaba.

Yo compro y vendo en el presente. El futuro cuanto más largo plazo sea más incertidumbre lleva aparejado.

 

Un saludo!  

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12539

Re: Me intranquiliza

Me he perdido, no sé a qué te refieres? De qué acción hablas de TEF? yo no sigo apenas TEF ni la tengo en cartera.

PERDON, ESTOY EN EL FORO DE TEF Y NO ME HE DADO CUENTA.

Pensé que estaba en pulso de mercado.

Mis disculpas.

#12541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Por poner música a la situación de Telefónica que de momento no puede con su Media móvil de 200 sesiones y llevamos ya más de 2 semanas intentando la rotura.

https://www.youtube.com/watch?v=m_FOeepkB0A

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

La verdad es que yo no diferencio bien a Criteria y CaixaBank, seugún loq que entiendo yo por el artículo Criteria ha comprado el 0.4% de TEF, que se compensará con una reducción del capital de Caixabank principal accionista de TEF con el 5% del capital.

Las participaciones cruzadas de estas 2 entidades siempre han sido difíciles de interpretar por mi parte.

Lo que también es interesante que hará con el dinero procedente de la OPA de Abertis.

 

Un saludo socio y gracias por el artículo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

" Las nuevas posiciones de Criteria en Telefónica comenzaron el pasado 27 de diciembre. En los tres últimos días del año la compañía se hacía con el 0,13% del accionariado, al invertir 55,8 millones de euros en la compra de títulos en el mercado "

https://www.elespanol.com

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados