Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.262 / 7.360
#10089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Caballero,

no olvide la destrucción de valor durante su mandato. Eso también es un dato que puede agregar a su colección de méritos del susodicho.

En un mercado anglosajón ya estaría despedido. En España no.

Vender O2 no lo sabe hacer cualquiera, Pakete no lo ha hecho.

Verá usted como le va a tensar el mercado hasta que se vea convertido en un vendedor forzoso y a un precio no deseado. ¿lo duda?.

Ahí, muchos se llevarán las manos a la cabeza.

Freedom is driven by determination

#10090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica puede aguantar las presiones del mercado para reducir de manera drástica deuda. Jode ahora mismo a los minoristas, naturalmente, pero es lo que está haciendo Pallete. Capear, aguantar, mejorar datos objetivos e intentar escoger el momento adecuado para llevar a cabo esa venta. Ya lo dijo en una entrevista: la venta de O2 no es una obsesión para él ni para la compañía. No es una obsesión en un sentido de malvender, se entiende. 

Pero él sabe que la deuda es salvaje y que debe reducirse lo antes posible. Y yo creo que la veremos a lo largo de 2018.

La semana ha sido muy mala para todos los índices europeos, ya volvemos a ver cómo cambia esto radicalmente en apenas 3 o 4 días. Nada que no hayamos visto ya mil veces los que llevamos en  Bolsa años. Tengo pocas dudas de que veremos al valor a lo largo del año igualando, al menos, los máximos del 2017, en los 10 euros. Esto acaba de empezar.

#10091

Re: Vídeo-análisis de David Galán

Quería ventilarlas en zona de 4,50€, pero tengo claro que cuando lleguen a 4,35€ otra vez ,fuera.

#10092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como mínimo me parece, digamos poco decoroso, que se refiera a Pallete como Pakete y, por otro lado, me llama la atención la extraordinaria actividad que usted despliega en Rankia desde su reciente incorporación y de forma casi exclusiva en el presente foro de Tef y en el de la Gestora de Paramés que curiosamente ha aumentado su posición en Tef de forma exponencial, lo cual, cuando menos, parece totalmente contradictorio.

#10093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Debe hasta la vida. Con esa deuda no puede aguantar.

En cuanto le tiren la acción mucho más abajo, vamos a ver cómo aguanta. 

Venderá forzado.

Todo el mercado sabe que el problema de Telefónica es la deuda y que su presidente no actúa más allá de las palabras en lo respectivo a la deuda. Debiendo tanto dinero, no puede mirar hacia otro lado.

La principal misión de un Presidente en una empresa cotizada es la generación de valor para sus accionistas. Espero que espabile.

Freedom is driven by determination

#10094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ah y por cierto, para refrescar un poco la memoria, allá por el 2011 cuando Tef estaba valorada en bolsa por encima de los 60.000 millones de euros, tenía una deuda de 56.000 millones de euros y lamento decirle que el Sr. Pallete por aquel entonces no dirigía la empresa y por aquel entonces los tipos de interés estaban mucho más elevados.

#10095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El fondo internacional no lleva TEF. ¿qué tendrá que ver que FGP incremente su posición en TEF con que tenga sus fondos internacionales?.

Sí le agradezco que me respete la opinión que tengo sobre la gestión del presidente de TEF. Al menos el mismo respeto que tengo por su opinión.

Freedom is driven by determination

#10096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que pierda los 8 euros puede ser, en efecto, un toque de atención bastante serio.

Brokers destacados