Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.158 / 7.360
#9257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es margen empresarial y no sube el beneficio ni a tiros.

El mercado le exije que baje la deuda que ahoga el beneficio de Telefónica. Tiene tanta deuda como capitalización.

Si no hace lo que el consenso del mercado espera de él, que se vaya a su casa y deje paso a mejores directivos.

Su gestión hasta ahora es tremendamente deficiente. En un mercado cotizao, su argumento de ""el mercado no está valorando lo que hemos conseguido"" no es más que palabrería barata destinada a marujas y cuñados de bar. El mercado le evalúa todos los días y su veredicto es claro.

Lo más sensato es que dimita y se vaya a su casa. Se demuestra que el reto le venía demasiado grande.

Freedom is driven by determination

#9258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De 8.315 a 8.25 que está ya.

Si no es el mayor truño del Ibex en los últimos 6 meses del año debe andar cerca.

Y eso que las tengo a 8.87 que en teoría no es un precio que sea demasiado alto pero me empieza a tocar los C_______!!!

Paciencia hermanos

 

#9259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy la entrada me daría de cerrar por encima de 8,30.

#9260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El documento refleja que el presidente de la operadora española controla un 0,026% de forma directa y un 0,006% adicional a través de derivados.

¿se habría puesto corto en ese porcentaje adicional para cubrir posibles pérdidas de la acción?

#9261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El ibex es el indice mas adelantado a las crisis.Tef una de las acciones mas prematuras en detección  de crisis.Los americanos con el buque dow los mas resistentes.

#9262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo pilladas a 8,60 y estoy pensando aceptar pérdidas para pasarlo a liquidez. En estos momentos si vendo a 8,30 palmo sobre 500€ que minimizo si cuento los dividendos ganados.

En 2015 estuvo todo el año por encima de los 10 y 11€

En 2016 fluctuó entre los 7,11 y los 8,9

En 2017 empezó con 7,37 y llegó al finalizar el primer trimestre a un pico de 10,14 y luego un descenso suave y contínuo hasta los 8,28 ahora.

El tema es ¿esperamos a que se recupere a lo largo de 2018 en torno a los 9€ por acción? ¿podemos pensar que aún puede ir a peor? ¿Cual puede ser su suelo hasta el primer trimestre de 2018?

Opino que inmovilizar ese dinero en espera de un repunte hasta marzo del 2018 que supere esos 8,60 puede ser factible.

De ilusión también se vive...

#9263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bajando deuda con la venta de O2, los 11€-12€ Son muy probable.

Lo que hay que hacer es quitarse de encima un presidente tan poco capacitado para esta multinacional como es Telefónica.

El problema de Telefónica se llama Pallete

Freedom is driven by determination

#9264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

eres un gafe, cada vez que hablas baja TEL.

Brokers destacados