Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.017 / 7.360
#8129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En ING ocurre lo mismo que en Renta4. Si se jecuta a distintos precios, también se cobran distintas comisiones en la compra de acciones.

Por cierto cefeer sale más caro comprar CFDs para compras con alto volumen qu comprar acciones.

Comisiones R4, luego habrá que añadir los cánones de bolsa:

0-6.000€ --- 4.0€ por operación.

6.000-50.000€ --- 9.0€ por operación.

En C y V en intradía la comisión se reduce a la mitad.

Un saludo!

Nota: Otro problema de los CFDs es que te cobran intereses diarios en posiciones abierta de CFDs comprados.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, es cierto. Debe de ser solo en CFDs.
Los intereses diarios es lo normal debido al préstamo por el apalancamiento.
Un saludo.

#8131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto la comisión en CFDs sigue siendo del 0.1% por operación, hace tiempo que no opero con ellos.

Lo de la tarifa plana que pusieron el año pasado fue una gran idea, pero fue me parece sólo para las acciones.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

SelfBank también cobra varias comisiones si se ejecuta la orden a distinto precio.

En una ocasión puse 3 ordenes. Una a precio limitado, otra por lo mejor y otra a mercado. Las puse después de las 17:30.

Aparecían las tres en curso hasta que se ejecutaron a la vez en el último minuto y al mismo precio (por debajo del de la orden limitada). Me cobraron la comisión y el canon de cada una. Aún a pesar de las comisiones y cánones tuve suerte porque se ejecutó en el mínimo de la subasta de cierre.

#8133

Análisis de TEF

Buenas tardes.

Los analistas ya han revisado las cuentas de Telefónica y recomiendan comprar.

Las casas de análisis que han analizado sus cuentas son :  DB, Bank of American, Santander, R4.

https://www.invertia.com/es/-/telefonica-se-gana-el-favor-de-la-banca-de-inversion-con-sus-cuentas-trimestrales?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Nota: Veremos si TEF responde positivamente a sus análisis.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8134

Re: Análisis de TEF

Ay! Ojalá acierten, a pesar de la trifulca política que hay. Veremos la próxima semana como va la aplicación del 155.

#8135

Re: Análisis de TEF

Buenas tardes.

Deseo lo mismo que tú.

Yo últimamente el viernes acabo cabreado con el valor, el sábado ya se me ha pasado y el domingo me cargo de argumentos para ver si la semana próxima será la buena y tranquila.

Es normal en el ser Humano buscar el vaso medio lleno.

En cuanto a la política para mi es una ?

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8136

Re: Análisis de TEF

De todas formas viendo todos los índices en máximos al IBEX no le queda otra cosa que subir de aquí a fin de año, si al final los independentistas aceptan acudir a las nuevas elecciones de diciembre.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados