Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
85 / 754
#673

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo he ganado dinero con FAES en varias ocasiones. Tampoco una barbaridad porque juego muy a corto (ya sé q para muchos la Bolsa no es juego pero para mí sí, ya q no me dedico a esto y es un "a más y más") y voy a esperar a q suba. Lo mismo tarda y meto la pata pero mientras tanto voy cobrando el dividendo. 

#674

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que acabo de ver el porqué de la bajada de Faes: Si yo fuese el dueño de diafarm una condición que habría puesto habría sido vender mi empresa a ebitda x 15 y poder comprar faes a ebitda x 10-11-12 . Podría ser que incluso sin poner condiciones, algún comprado de estas ultimas empresas esté entrando en su propio negocio de otra forma. de momento cotiza 600 kilos Faes que se dice pronto. y el dividendo se acerca a 4%. veremos que pasa.

#675

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Capitaliza 699.63M ¿no?

#676

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En torno a 690 (ten presente que hay que ajustar por la autocartera de la sociedad)

#677

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si tienes razon 698 millones menos autocartera. No se conformaran con hacer hoy minimos. Parece que al menos llegara a 2,60€

#678

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya no necesita manejar volumen para tirarla.
Y a los que dicen que no hay manipulación , un solo actor cuando la acción era alcista , puso barreras de 700.000 acciones en un valor tan estrecho como este.
Ya no necesita hacerlo , la acción es su coto privado

#679

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Otro directivo compra 200.000 acciones entre el martes y miercoles. Los paquetes de 50.000 a la compra ya sabemos de quien eran.Es el tercer directivo que compra esta semana,han esperado a resultados para comprar para que no se acusara de informacion privilegiada ni nada parecido.

#680

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Os sigo desde hace unos meses porque sigo la acción a la que espero entrar en este trimestre, pasado el referendum.

Comentaros que ha salido el informe del 2T del Magallanes Iberian y aunque han hecho muchos cambios, han incluso aumentado en valores absolutos su inversión en FAES, aunque en % relativo sobre la cartera sí es menor (a expensas de lo que hayan hecho en Julio que no aparecería en el informe claro)

Para mí, que Iván Martín esté invertido es un plus a la hora de confiar en la compañía. Yo tengo 3 productos de su gestora y me da la máxima confianza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados