Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,91K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
73 / 752
#577

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo sólo contemplo entrar a 2.70 - 2.72 de forma especulativa para un posible rebote de un 5%. Para mi es bajista mientras no supere los 3.30 € y confiar en los buenos resultados es tirar una moneda al aire. Igual no van a ser tan buenos y ya están siendo descontados con estas bajadas. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#578

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Suerte en tu operativa, mi inversión es a largo plazo, si no es una locura luego la declaración jeje.

Los resultados no creo que den ninguna sorpresa negativa, por eso de la inercia, el negocio de FAES es de los que puedes dormir tranquilo salvo cambio regulación. Además estos meses son los de más alergia, con lo que los resultados deben seguir su tendencia al alza.  Es normal que un valor corrija , es un aoportunidad para los que van a largo aprovechar estas bajadas. Con la publicación de resultados retomará de nuevo su tendencia al alza, espero. 

 

#579

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Igual que pueden ser buenos los resultados puede anunciar un "profit warning". Ahí teneis lo de Almirall de ejemplo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#580

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo de Almirall, hasta donde tengo entendido, es por una conjunción de problemas con inventarios, fraude en USA en el pago de ciertos medicamentos, y un genérico que le quitará cuota de mercado. Nada de eso se da en FAES a esos niveles.

No conocía nada de FAES (excepto el Venosmil que tomaba un familiar hace años) y gracias al desplome de Almirall me ha dado por fijarme en esta empresa y otras del sector. En los últimos años FAES ha pasado de tener deuda a tener caja neta, y eso a la vez que compra empresas y encima repartiendo dividendo. Ole, ole y ole. Tonto yo por no fijarme antes. Así que, aunque no me siento cómodo con PER 18-20, he hecho una entrada con poquito capital aprovechando la sobreventa técnica. Y ahora, a esperar :)

#581

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La caja que tenía ya se la ha gastado. Y  veremos si las adquisiciones son oro o bisutería.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#582

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

PArece que los resultados  los van a presentar la última semana de julio a primeros. Calculo que el 24 o 25

#583

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

empiezo a comprar faes ., esa a buen precio

#584

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Crees que está tocando en canal alcista de largo plazo? o no miras el técnico. Un saludo

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados