Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
46 / 754
#361

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

11000 faes mas compradas hoy a 3,11. Está a punto de caramelo. Por mas que busco no encuentro ninguna acción española que me dé confianza para entrar excepto Faes. Puede que baje a 3€ pero la rentabilidad riesgo ya me vale. suerte porque en breve hay junta y pronto se va a notar que todos van a querer estar dentro por si hay noticias positivas.

#362

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

saludos a todos los foreros accionistas de FAES. Me reincorporo de nuevo, con un paquetito pequeño, 1000.

saludos y plusvalias

#363

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo tambien tengo 300

hoy en www.estrateguias de inversion si estas suscrito tienes acceso a un pdf mayo 2017 de todo el sector biotecnologico español,habla de prim,faes farma ,grifols etc...

alguno esta sucrito para ponerlo en el foro de rankia lo de prim y faes farma

no sale en revista de papel verdad mensual en quioscos

un saludo

#364

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo tambien acabo de entrar, excelents fundamentales y este ejercicio parece que crecera bastante con la bilastina. La unica pega que el PER no es bajo, pero creo que esta justificado. Alguien sabe porque hace scrips? no se que sentido tienen mas que intentar enganar a la gente con que paga dividendo...

 

Saludos

#365

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vaya, parece que somos varios los foreros que coincidimos en la triada LGT, FAES y Prim. Por algo será... 

 

#366

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sólo quedan 13 días para la junta que además la hacen coincidir con un martes 13, tiene cachondeo el asunto. Ahora con más razón creo que a partir de ese día va a subir como un cohete pero si me equivoco tampoco me sorprendería ya que he postpuesto el vaticinio de pelotazo varias veces en los últimos 10-11 meses y el acierto siempre se resiste en este valor. Al menos tengo la esperanza de que ocurra alguno de estos días jajajaja, ejem ejem me rio por no llorar. Saludos y que se cumpla el pronóstico de una santa, maldita o lo que sea vez para poderlo festejar que ya toca. Los que estamos en este valor desde la prehistoria nos lo merecemos sin duda por el ejercicio constante de paciencia al que nos tenemos que enfrentar cada día desde tiempo inmemorial.

#367

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo de los script dividen lo veo mal cuando es la unica opcion, y bien si es optativo. 

Si es la unica opcion lo veo mal porque si es engañar, porque da la sensacion de que se esta abonando un dividendo, pero lo que se hace es cobrar la venta de unos derechos que generan dilucion en la participacion, ergo lo comido por lo servido. 

Si es optativo, no es malo, porque son muchos los que reinvierten dividendos en la misma empresa, cosa que a mi no me gusta, los dividendos suelo colocarlos en otra, pero en cualquier caso, para el que cobra el dividendo tiene que pagar a hacienda, y luego con el neto volver a comprar acciones y pagar la comision y el corretaje. El scrip te libra de pagar a Hacienda y el corretaje si tu plan es reinvertir el dividendo. Y la empresa tiene mas liquido para invertir, etc... 

El tiempo que las tuve antes que en esta ocasion tiré por la calle de enmedio y uno lo cobré en liquido, y el otro en acciones.

#368

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo prim no la llevo, pero lingotes si, tambien llevo europac igual que carlos, y hace uno mes entre en San Jose, muy buena tambien ahora que no tiene casi deuda y no para de crecer.

 

Saludos

Brokers destacados