Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
500 / 758
#3993

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cada año tenemos ~ 5% más de acciones en circulación. Si la acción mantiene precio, capitaliza un 5% más. Distorsiona y despista, pero sólo el script no justifica lo barata que está.

Será la falta de visibilidad de Faes, la prudencia en la gestión e incluso la manipulación ( si es que alguien es capaz de ganar dinero en éstos rangos de precios).

A mi me sigue gustando y voy a hacer lo único que está en mis manos: Comprar más.
#3994

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy contigo. Yo también voy a comprar mas a estos precios. 
En febrero, resultados 2021, serán históricos.
#3995

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Evidentemente, la empresa es un cañón, y pinta que tiene un futuro prospero y ascendente. Pero sigo creyendo que ese dinero que se gastan en retribuirnos con nuevas acciones, estaría mejor en manos de la empresa haciendo aumentar el valor mediante adquisiciones, I+D, o incluso recompra de acciones.
#3996

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La empresa hace años tendría que estar sobre los 5€ pero eso significaría ser firme candidata a entrar en el ibex lo que implica ser visible y es justo lo que no quiere la junta. Solo quieren manejar el valor a su antojo, sacándose unas perricas importantes al año mucha gente alrededor de xxxx. Es un modo de vida que garantiza vivir como un rey.
#3997

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

ampliare acciones,pues he ampliado por 3 veces este año,suerte
#3998

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas Julius, puedes desarrollar esa teoria por favor? Que ganan ellos no entrando en el ibex, o con una capitalización menor? es que no lo entiendo muy bien, los directivos tienen su sueldo, que no es bajo, independientemente de si el valor esta en 500 millones o 3000... más aún, si la llevan al ibex y a 10 euros aún se habrán ganado más el sueldo.

Y ya te digo que si está directiva sigue con este ritmo de beneficios y resultados muy posible que llegue al ibex, y aún reforzarian más su posición dentro de la empresa, el presidente mismo tiene un buen puñadito de acciones, crees que si llega una OPA a 20 a la edad que tiene diria que no se vende? 

El accionariado es muy atomizado, es un valor muy defensivo, lento y además creo yo que puede que pequen de conservadores, pero es así, hay otros valores con más posibilidades de sacar más rendimiento pero asumiendo más riesgo, pero parece que los accionistas actuales les dan crédito y les gusta la gestión, porqué al final, lo que no se sube en años se sube en semanas, a mi ahora mismo me importa el VALOR ACTUAL Y EL POSIBLE VALOR FUTURO, está claro que el precio es bajo y que puede serlo más... mejor si vas a largo y puedes acumular. 

No se, manipulación por parte de la empresa? no me la creo, aunque eso pasa siempre con valores que no suben o que llevan tiempo estancados, la gente se aburre, se cabre y tiende a buscar explicaciones, fantasmas y teorias de la conspiración. 

Saludos, con la nueva fábrica y con un mercado alcista yo la veo mucho más arriba, cuando? ni idea.
#3999

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estos dos últimos años no son muy normales en faes. Es como elecnor, pasan los años y siempre se mueve entre 9 y 11
#4000

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo igual. No sólo se baja el precio medio de las acciones si no que además se aumenta la participación al comprar más derechos para redondear y porque no se convierten nunca el 100% de los derechos en acciones
Brokers destacados