Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
158 / 750
#1258

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Y esos resultados pensáis que son buenos, malos o regulares?

#1259

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

41 kilos de beneficio neto a mi gusto estaria en el rango bajo de previsiones y el alto en 46 kilos ( sobre todo con la compra de diafarm).

41 kilos implica ahora un PER 18 y la verdad no estaria muy barata.

Estaria bien que estimasen cual es la cuota de mercado en japon, para ir sacando conclusiones.

Habra que ver que deuda que tenia a 31 diciembre de 2017.

Esperemos que el Hidroferol se expanda por el norte de europa ( yo creo que esto es lo que puede hacer volar la accion). Luego que INGASO siga expandiendose en nuevos mercados con mas ventas y mas beneficio.

#1260

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es mejor no hacer cábalas con números incompletos, y de dónde salen? Mejor esperar que los publiquen.

#1261

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

41 de beneficio neto no me parece especialmente bajo, dado el historial. Para los 46 que indicas, el beneficio neto del cuarto trimestre tendría que rondar los 13-14 millones, frente a los 11,5 del tercer trimestre (ya con las compras consolidadas en las cuentas). Eso es bastante improbable, teniendo en cuenta que el cuarto trimestre tiende a ser el más flojo de FAES, y el tercero el más fuerte. 

Tengo algunas dudas, porque la estacionalidad de Tecnovit y Diafarm todavía no está nada clara, pero un beneficio superior a 8 millones (es decir, 41 millones en el global del año) sería una sorpresa positiva para mí (y más si tenemos en cuenta los efectos extraordinarios de los pagos por hitos de Bilanoa del 4T del año pasado). 

Bilanoa no tiene apenas cuota en Japón aún, como es normal, ya que hasta diciembre no ha podido prescribirse a largo plazo (y entonces se ha visto un repunte ne las ventas). Los primeros datos útiles sobre la evolución de la bilastina en Japón no los tendremos hasta los próximos trimestrales de Meiji y Taiho, me temo. 

Un saludo

#1262

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sobre la reduccion de impuestos a las empresas vascas del % de sociedades pero con reduccion de las reducciones que se aplicaban muchas empresas como las farmaceuticas. Creeis que perjudicara a faes?

#1263

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

1440 acciones mas a la saca. No me he podido resistir. A 2,725 no está nada mal la compra. Y no compro más porque lo tengo todo metido es esta acción que me hace practicar mi paciencia hasta de forma terapéutica. suerte

#1264

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo lo de 41 rango bajo y 46 alto, lo digo por esto:

Faes Farma también ha anunciado al mercado que este año espera lograr un EBIT de entre 50 y 52 millones, es decir, un aumento del +8,9%/+13,1% respecto a la cifra alcanzada en 2016. Respecto al EBITDA (beneficio bruto de explotación), debería situarse entre los 55 y los 57 millones de euros (entre el +2,8% y el +6,5% vs. 2016). Con relación al beneficio neto consolidado, el Grupo podría alcanzar los 40-41 millones de euros, la mayor cifra de su historia y un aumento del +10 y el +13% con relación al ejercicio pasado.

Esto se comento en Marzo sin tener en cuenta la compra de Diafarm.

Claro esto que son estimaciones.

 

 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados