Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
147 / 750
#1170

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Finalmente redondeo comprando derechos para pillar acciones... Vamos a ver como se le da 2018 a esta farmaceutica que tanto promete. Supongo que de momento tendremos pocas novedades hasta los anuales

#1171

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Al final no cogiste efectivo... ya sabía yo... jajaja

#1172

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Semana pasada mas compras de Directiva i director general.Veremos si por derechos aumentan tambien.s2

#1173

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es que sus numeros me gustan mucho y es una manera excelente de bajar el precio medio de compra. Además es un poco contradictorio aplicar un criterio de prudencia con el dividendo al mismo tiempo que añades posiciones. Si la empresa te gusta lo lógico es añadir todo lo que puedas en forma de acciones, y si son gratis mejor.

Aquí lo que si podríamos debatir es si el hecho de dar un dividendo elección de este tipo es una sombra o no. Una empresa con las cuentas de FAES no tiene a priori motivos para dar el dividendo en papeles. Tampoco tiene por qué retener más beneficio de la cuenta. Crece, pero no de una manera tan agresiva como para retenerlo todo. La hipótesis que más me gusta es suponer que la empresa quiere una receta que le permita preservar todo el efectivo posible en caja pero al mismo tiempo premiar a sus accionistas. La virtud de un dividendo elección está en la tasa de conversión... si todo el mundo convierte el dividendo en acciones, no ganamos nada y solamente el crecimiento y una revalorización de la empresa hará buena la decisión. Si por el contrario todo el mundo se queda con el efectivo menos tu, es lo mismo que hacer una compra de acciones gratis ya que ganas el máximo peso posible en la empresa. En el caso de una tasa 50/50 tenemos el caso intermedio: tu participación en la empresa aumenta en un % que es la mitad de la RPD y me refiero a un aumento en términos relativos a tu participación actual.

A ver como queda todo

#1174

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ver si lo entiendo, si cobro el dividendo en acciones, ¿no estoy comprando acciones a un precio establecido (2,80)?, con lo cual no es que salgan gratis esas acciones, pero si que sirven, para promediar precio.

#1176

Re: Aumentan la posiciones cortas en FAES

Mirando la serie histórica de posiciones cortas de la acción, estamos en los niveles más bajos en 6 años.

Brokers destacados