Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
132 / 755
#1049

Re: Berkircheng

aqui se nota que todos o la mayoria son especuladores porque solo escriben cuando sube,jejeje, vaya no son como yo un largoplacista que ya conozco hasta el portero de la fabrica

#1050

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Razón tienes que yo salí de Faes y me he olvidado un poco del hilo
Pero no descarto volver

#1051

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ojo a los resultados de FAES, casi 33 milloneshttp://www.cnmv.es/Portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nReg=2017112965

11,5 millones este trimestre tras las adquisiciones, y camino de 43-44 millones de resultado.

Muy muy buenos a primera vista

#1052

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo me esperaba mas. De la bilastina japon sigue diciendo 2% cuota, igual trimestre anterior. De la bilaxtina pedriatica ni lo menciona. Mas ventas por adquisiciones pero poco mas.Veremos el mercado como se lo toman.s2

#1053

Resultados 3T Faes Farma: Rompe previsiones con casi 33 millones de euros de Beneficio Neto

El Grupo Faes farma, presenta hoy los resultados del tercer trimestre de este año, mejorando todas las previsiones alcanzando un Beneficio Neto de 32.8 millones de euros. Os dejo mi resumen de los resultados.

 

                                                                         

 

Las principales magnitudes financieras del tercer timestre son:

  • Ingresos totales: La magnitud asciende a 200.3 millones suponiendo un incremento del casi del 17% respecto al mismo periodo del 2006. Este impulso está potenciado por las nuevas adquisiciones del Grupo Faes Farma.
  • EBITDA: En este último trimestre de 2017 el EBITDA se cifra en 43.8 millones de euros, lo que indica un aumento del 14.1% respecto 2016. Cabe destacar que, ha habido una disminución de la proporción del EBITDA sobre ventas, el cual, pasa de 24.8% en 2016 a 22.1%, debido principalmente al aumento del coste de las ventas y otros gastos de explotación en el último trimestre de 2017.
  • EBIT: En cuanto esta magnitud, ha experimentado un incremento del 6.7% llegando a la cifra de 39.6 millones de euros respecto los 37.1 millones del 2016.
  • Beneficio Neto: Por último, el Beneficio Después de Intereses e Impuestos alcanza los 32.8 millones de euros, mientras que, en el mismo periodo de 2016 asciende a 30.1 millones, con lo cual, supone un aumento de la magnitud del 8.9%.

 

                                         

 

Por lo que respecta a los principales hechos del periodo, observamos:

  • Las nuevas inversiones en el primer semestre del año impulsan el crecimiento y provocan la superación de previsiones.
  • El beneficio consolidado atribuido a la sociedad dominante aumenta un 8.6%, hasta los 32 millones de euros.
  • La compañía, siguiendo el plan estratégico, cerró tres operaciones corporativas durante el primer semestre de 2017. Las adquisiciones del 100% de Initial Technical Foods (ITF) y Tecnología & Vitaminas (Tecnovit) refuerzan el área de nutrición animal; y la compra del 100% del  Grupo Diafarm fortalece el negocio farma y permite la entrada en la actividad de Healthcare.

La principal línea de negocios del grupo es la venta de medicamentos en España que ha crecido un 2.7% en los últimos 12 meses, mejorando la media del sector que ha aumentado un 1.8%.

Desglose por productos del grupo:

  • Las licencias de MSD suponen un importante volumen importante del conjunto de la facturación en las áreas terapéuticas de inflamación y diabetes.
  • El Hidroferol (vitamina D) es el principal producto en ventas del Grupo en el mercado español desde hace unos meses teniendo una tasa de crecimiento del 37.1% y, al mismo tiempo, se ha visto afectado por la corriente internacional de la utilización de esta vitamina con fines terapéuticos.
  • Sumado a esto, encontramos Bilaxten, la marca comercial para  la bilastina, ha evolucionado positivamente con un aumento en la facturación del 17.4% en el acumulado del año.


Por lo que respecta a la nutrición animal:

  • El conjunto de negocio de nutrición y salud animal a septiembre aporta más de 29 millones a las ventas.

En cuanto a la venta internacional de medicamentos:

  • Las ventas sin considerar la belastina han aumentado un 11.9%.
  • Crecen las ventas en todos los países donde Faes tiene filiales en una media del 44%.
  • Las ventas por licencias de Bilastina crecen un 23% frente al tercer trimestre de 2016.
     

 

 

#1054

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos resultados. Acción de valor. Lo mejor de la bolsa española para mi gusto. Si no se escribe más es porque como la mayoría están vendidos. A cualquier comentario se le ponen pegas. Yo con mis casi 40000 títulos estoy mas que contento con mi inversión. suerte

#1055

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Enhorabuena

#1056

Re: Resultados 3T Faes Farma: Rompe previsiones con casi 33 millones de euros de Beneficio Neto

Se sabe algo del próximo dividendo.muy buen resumen

Brokers destacados