Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
140 / 758
#1113

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Confirmado mis sospechas de BlackRock

#1114

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Blackrock sigue comprando,tambien consejero Iñigo aumenta a 2,95.s2

#1115

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Continúan cargando fondos y consejeros,de mientras la acción continua medio dormida.La paciencia es clave en este valor,tenemos los mejores ratios del sector,sin apena deuda y con buena rentabilidad vía dividendo,de lo mejorcito del continuo y con buena proyección,esperar y cargar ya le llegará su momento.

#1116

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

la pasta esta llegando yo esperare a los reyes otros en navidad esto es para gustos el año pasado 0,09 este año 0,10 vamos pero que muy bien,la pena la pasta que se lleva montoro y no estoy por la labor de coger mas acciones que hay que ser muy prudente en esta vida y el oceano esta lleno de peces,saludos

#1117

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo sigo en dudas entre quedarme las acciones o la pasta. Todo dependerá de la tendencia de la acción en el momento del script.

#1118

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pues si es como el año pasado llegaran los derechos a 0,105 el año pasado salieron a 0,09 y yo los vendi a 0,095 pero de aquella no habia retencion como sera el caso ahora que si te haran retencion del 19%,suerte en tus decisiones

#1119

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buen cierre. Dormimos por encima de los 3€

#1120

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, pues ayer hemos dejado la Nota Tecnica de Faes Farma en Bolsamanía, cuya publicación ha sido a lo largo de la tarde en el medio citado, aunque ya la habíamos pasado a media sesión de mañana.

Acompaño por aqui la Nota por si pasó inadvertida y ya con el gráfico actualizado a cierre de jornada de ayer.

Para Potencia de subida cercano al 30% en el Corto Plazo, quiero entender de la situación Técnica y Fundamental.

El caso es que encantador Tecnico Diario, Semanal y Mensual.

Suerte para todos, que será la mía también.

http://www.bolsamania.com//capitalbolsa/noticias/analisis-tecnico/faes-farma-nota-tecnica--2996932.html

Brokers destacados