Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
209 / 755
#1665

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

PRESENTACIÓN ANALISTAS 22 de marzo de 2018

BILASTINA INTERNACIONAL Próximos pasos clave: 

2018 Lanzamiento de bilastina pediátrica. Inicio de registro de bilastina films bucodispersables..... inicio comercialización en Montenegro, Israel, Nueva Zelanda, Laos, Sudáfrica (Presentación analistas Marzo 2017)

2019  Lanzamiento de bilastina films. Inicio del registro de bilastina oftálmica (con intención de sumar el mercado de Estados Unidos) ..... inicio comercialización en Corea, Pakistán (Presentación analistas Marzo 2017)

2020 Lanzamiento de bilastina oftálmica en Europa, Asia, África y Sudamérica

2021 Lanzamiento de bilastina oftálmica USA

 

Presentación analistas Marzo 2017

2022  Inicio comercialización en China

 

 

 

#1666

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No hay fecha oficial pero podrían estar al caer pq el año pasado los presentaron el 24 y en 2016 el día 27

 

El comportamiento de estos últimos días no es ni medio normal... vamos, que no titulamos un "que le pasa a faes?" pq es para arriba, pero esta forma de subir contra el mercado + las compras del consejo.... ummmm.... el futuro no pinta mal, si nos dejan continuar dentro.

#1667

Los resultados el jueves 25, ya queda muy poco... y cerca de los 4 euros

veremos lo que nos cuentan y si nos pegan otro empujoncillo, aunque últimamente lo está haciendo de maravilla. En poco menos de un mes deberían empezar con la ampliación de todos los años.

Se verán los 5 euros en 2019?? que opinais??

Saludos.

#1668

Re: Los resultados el jueves 25, ya queda muy poco... y cerca de los 4 euros

Primero los 4 ... (perdona por la tonteria) , la verdad es que llevo muchos añis en Faes y la situación actual la verdad es que no la he conocido.
Parece que el valor se ha ... asentado por decir algo ... llevamos un par de años con unas compras importantes pir parte del Consejo y de algun Directivo que a mi personalmente me han dado tranquilidad.
No creo que en el 2019 veamos el 5 ... aunque quien sabe ya que los que mueven el valor se enteran antes que nadie de las "aprobaciones" y demás.
Como es sabido todo el mundo espera algo de China o de EEUU aunque yo tengo esperanzas de que Japon si la empresa va incrementando las ventas como hasta ahora nos pueda dar alguna sorpresa.
Se me "ve" un tanto emocionado ... y el cierre de hoy ha sido esperanzador com9 unos cuantos en las ultimas jornadas ... alguno se ha quedado con ganas de comprar bastantes mas.
Suerte.

#1669

Re: Los resultados el jueves 25, ya queda muy poco... y cerca de los 4 euros

Vaya latigazo a la apertura ... mi gozo en un pozo.
A ver que resultados tenemos ... esto es bolsa...
La verdad es que no me lo esperaba, y que quede claro que yo nunca me he dedicado a calentar ningun valor.
Suerte

#1670

Re: Los resultados el jueves 25, ya queda muy poco... y cerca de los 4 euros

Pues debería bajar otro 5% más.que tengo que ampliar para el próximo dividendo

#1672

41,8 M€ Beneficio consolidado.

ya están los resultados en la CNMV

Saludos

Brokers destacados