Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
744 / 758
#5945

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo tuve que cargar porque mis amigos de ING me recordaron que si no hacia la compra pertinente, me iban a cobrar comisión. Ya tenia decidido que iba a ser en FAES la compra, la diferencia es que ha sido mucho mas barato de lo que pensaba.

Hay que reconocer que la cotización es muy testaruda. Yo si fuera la empresa, metería autocartera hasta el 5% tranquilamente. Si no tienes una empresa mejor donde invertir, y la empresa va bien, invierte en ti mismo. 2 pájaros de un tiro. Usas tu caja en algo rentable que el dia de mañana puedes intercambiar para una compra/operación corporativa y defiendes la cotización.

Yo lo haría, ojala la empresa también
#5946

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¡¡¡Atención, Atención!!!
Faes Farma en 2023 pagó dividendos en enero, (cantidad menor)  y en abril, (cantidad mayor)
Faes Farma en 2024 ha pagado dividendo en enero, (cantidad menor), es de esperar que en abril pague la cantidad mayor.
Ya estamos a 20 de marzo, y para abril quedan 20 días, muy pronto se anunciará el pago de dividendo y entonces Faes Farma pues a subir.........................
Creo que ahora es una muy buena oportunidad para comprar acciones de Faes Farma

#5947

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

o no....igual pagan 10ct´s y baja 20cts....
A ver si se marca un doble suelo con el de Octubre y empezamos a escalar y superar los 3.30...ya sería algo grandioso dentro de la porquería de cotización que tenemos.
#5948

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como la pacean, con que chuleria. Esto solo pasa este puto pais. Solo hace falta ver hoy lo que ha pasado en el congreso QUE VERGUENZA. Y votamos a esta gentuza, dan asco. Hoy se me ha revuelto el estomago al verlo. Todo ello es un espejo de como funcionan instituciones como la CNMV, la dirigen perros con estomagos agradecidos, por esto nunca pasa nada a pesar de una manipulación tan descarada como la que se esta dando en FAES. Que asco da todo en este pais de chichinabo.
#5949

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No hay noticias nuevas. Pagarán en junio -julio unos 0,109€ brutos aprox, si cumplen con llegar al objetvo que anunciaron de dedicar el 50% del beneficio al pago del dividendo
#5950

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo cuando mire las cuentas anuales me apunte que iban a pagar 0,116 €/acc de dividendo complementario
#5952

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ji,ji,espero que les hayan informado de esa convocatoria con una mayor antelación.

Brokers destacados