Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
724 / 758
#5785

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La verdad que como siga por estos lares unos meses más le voy a meter otro paquete de compra....a ver si puedo vender algo que tengo pendiente.
Malo será que este año con la entrada en Australia,China + algo de crecimiento no lleguemos a 96-98 kilos. Supongo que en el 2023 habríamos sacado 92 kilos ? en el 2022 si no recuerdo mal 89-90. En cualquier caso aunque este 2024 tengamos 94 kilos un per 15 serían 4,5 y eso sería lo mínimo para una empresa como esta. Si es que no tiene sentido cotizar a PER10...unos meses aún pero es que llevamos ya 1 año. Hay algo raro y la excusa de Japón tampoco no tiene mucho sentido por que se ha abierto China y otros sitios sigue creciendo así que se compensará. No creo que bajemos de 85 kilos de beneficio neto hasta el 2030..y si invierten 250M€ en comprar licencias, medicamentos o compras inorgánicas....

Almirall tb la veo barata pero no tengo ni un 10% de lo que tengo en FAES.

Nada señores ni mirar la cotización, a dormir que ya se pondrá en su sitio. Estos precios son para acumular, al menos vale un 50% más siendo conservadores. Otra cosa es cuando le dé por subir a esta puñetera, ni con la recompra subimos jajaaj ( que triste..yo lanzaba otra a estos precios y daría el 25% del beneficio del dividendo neto 0.07cts y a correr ).Bajaría si pudiera las acciones a 300M para dejarlo redondo al menos.
#5786

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El broker que la esta manipulando, lo esta haciendo perfecto, además nadie le estorba por ello utiliza poquisimas acciones. A esta técnica se le llama pastoreo de la acción pues hace de perro pastor que lleva a las ovejas (acciones) donde el quiere. Cada dia va acumulando o soltando acciones alli donde le conviene. De lujo para este broker. Es el único que debe estar gozando aqui.
#5787

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tiene el control total, Sr Ucar es vd. un puto calzonazos
#5788

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Uyyyy, no pongas nada del chupa p..... del Ucar que ve este foro.
#5789

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Y que gana Ucar y su camarilla haciendo que el valor cotice a estos precios? Esta claro que se perjudica a sí mismo, sería una tontería chicos.
Me pregunto yo que si no entra capital con fuerza el motivo es que no hay interés en la acción, y que no es suficiente para que cotice más alto FAES solo el hecho de que no tenga deuda.
#5790

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Continua el pastoreo..........volumen similar al de ayer. Van recogiendo poquito a poquito como mi abuelo Pakito.
#5791

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas, a quien te refieres con que estan recogiendo, quien crees que se esta beneficiando de esto? 
#5792

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Otro fondo de inversión ha desecho su posición, unas 200K acciones en el último trimestre del 23.
Myinvestor Value.
Esas son las razones auténticas de los movimientos, déjense de conspiranoias
Brokers destacados