Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
549 / 758
#4385

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Entiendo tu comentario, cuando hice aquel fue porque cuando la gente se ataca en vez de discutir la empresa a mi me quita un poco las ganas.

Lo bueno es que FAES va bién, que Carguero va a poder vender sus acciones a 5 euros dentro de poco :D, y que con paciencia yo creo que esta empresa va a dar muchas alegrías. 
Por lo menos a mí me está salvando con Elecnor este 2022, no salvando sino batiendo sobradamente.
#4386

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lamento que te quiten las ganas, cuanto lo siento! 
Mejor ha lar de pajarillos que discutir de la empresa no? 
A fin de cuentas no estamos para discutir no? 
Y si, lo que comentaron no se ajustaba a la realidad, no se podia replicar? 
Mejor hablar de lo que sea, aunque se tengan pajaros en la cabeza no? 

#4387

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si no me gusta que dos se pongan a decirse cosas, no voy a ser yo el que lo haga. 
Entiendo lo que dices Kepasa, creo que esta claro. 
Yo ni pincho ni corto, aquí cada uno es libre de escribir lo que quiera.
#4388

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Parece que hablamos en clave, porque no entiendo nada.
Lo que entiendo, es que estamos a máximos anuales y que ahora os dejo y me voy a la playa 


Abrazos!!!
#4389

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Efectivamente como libre fuiste tu de escribir lo que quisiste
#4390

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Resultados primer semestre en cnmv
#4391

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenísimos, en línea con lo esperado.

Destaca la evolución de Bilastina a nivel internacional, la fortaleza de hidroferol en España y el crecimiento en latinoamérica (ojo, que a poco bien que se haga allí la oportunidad de crecimiento es importante, empieza a ser una empresa con presencia global en "centroamérica" con una facturación humilde en casi todo los países pero capacidad para crecer"...) los animalitos estables, a lo suyo.

Sois unos pájaros. 

Saludos
#4392

Faes Farma aumentó un 13% sus beneficios en el primer semestre, hasta los 53 millones

 
La farmacéutica Faes Farma registró en el primer semestre del año un beneficio neto de 53 millones de euros, lo que supone un 13% más respecto al mismo periodo del año anterior, según ha comunicado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio de la farmacéutica registró un incremento del 18%, hasta situarse en 246 millones de euros, un crecimiento que ha venido impulsado por tres moléculas principales de Farma (Bilastina, Calcifediol y Mesalazina) y el negocio internacional.

En concreto, los ingresos de la molécula Bilastina aumentaron un 38%, hasta los 63 millones, en tanto que los del Calcifediol fueron de 24 millones, un 12% más, y los de la Mesalazina, de 7 millones, un 5% más.

La famacéutica ha especificado que los ingresos de Bilastina han crecido en su conjunto a pesar del retroceso en España por el vencimiento de la patente, en tanto que el potencial de otros productos les lleva a pensar que "hay vida más allá" de esta molécula.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Faes Farma alcanzó los 71 millones, el 12% más, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) avanzó un 13%, hasta los 62 millones. El margen bruto de las ventas, por su parte, se situó en 165,45 millones de euros, un 16,3% más.

Los gastos de retribución a empleados aumentaron un 10%, hasta casi los 47 millones, en tanto que otros gastos de explotación ascendieron a 47,6 millones, un 30,6% más.

Faes Farma ha destacado también el aumento de las ventas en las filiales de Latinoamérica, que vieron aumentar sus ingresos conjuntos un 23% hasta los 36,4 millones, al mismo tiempo que se incrementaron las ventas en área de nutrición y salud animal en España y Portugal hasta los 29,8 millones.


MANTIENE PREVISIONES

La farmacéutica mantiene sus previsiones para el cierre de 2022, para el que espera un aumento de los ingresos de en torno al 8% hasta situarse entre los 422 y los 437 millones de euros.

Faes Farma espera también un crecimiento de en torno al 10% en el beneficio antes de impuestos y del 11% en el beneficio neto, que se situaría a final de año entre los 89 y los 93 millones de euros 

Brokers destacados