Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
588 / 758
#4697

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mi cartera ordenada por tamaño: Iberdrola, Repsol, Enagás, Mapfre, Faes, Atresmedia, Cie, Acerinox y una pequeña posición en Mediaset. De momento este año por detrás del Ibex... )

A ver que nos cuentan en la presentación y que previsiones nos dan.


#4698

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cuando dices confío, quieres decir espero? 
#4699

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, más bien es deseo
#4700

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo que es cierto es que de esa cartera la más volátil no es Faes, éste valor tiene muy poco interés entre los inversores y la abandonan por aburrimiento y pérdida de oportunidad.
#4701

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ver qué nos deparan los resultados el día de mañana y sí nos informan algo sobre la nueva fábrica,Novosci,alianza con Agronutri,Bilastina en China y EEUU, aprovisionamiento de Bilastina en Japón para esta primavera.....
Sigue soporífera.
#4702

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

este año la va a costar estar en la banda de previsiones que suele realizar o en la parte de abajo de la misma. no me preocupa con todos las consideraciones del año (inflacion, nueva fabrica, normativas e impuestos, etc.) que este en esos parametros.
la referencia la tengo en rovi y su produccion para terceros con la que estan muy contentos, aparte de lo de Moderna y el covid lo que les ha supuesto


#4703

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, pero FAES de momento no tiene terceros a los que fabricar ( o si han negociado algo, se lo ha callado como siempre )
Aquí lo interesante es que este año nos metamos en USA o al menos nos aprueben la entrada...es que es de delito...estár a menos de 4,5 €, sinceramente me parece increible...
Y ojo los 4.5 para mí es la banda baja, pero baja. Espero que entremos en USA y el merdado nos lleve  a 6€. 
Japón me da un poco de yuyu, por un lado el Covid nos mermo los ingresos y la patente creo que vence en el 26 o 27, no sé si se podrá ampliar...pero son 3 años y luego la bajada de beneficio entiendo que se compensará con la nueva fábrica y nuevos mercados...Pero supongo que igual el Beneficio neto se pueda estancar en 120 kilos.
Bueno supongo que este 2023 deberíamos de rondar los 98-104 kilos netos. Potencialmente supongo que USA + CHINA+LATAM pueden suponer 30 kilos adicionales...de animal no creo que aumenten ya mucho más...
Sinceramente, todo el mundo comenta y entiende que cualquier cotizada tiene mejor comunicación que esta empresa, cada vez pienso que lo hacen a posta para comprar acciones baratas...pero tampoco creo que compren mas de unos cientos de miles al año...
Aquí quien tiene que empezar a poner orden son los Mayoral a ver si dicen algo.
#4704

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola. También soy de los que deseo que los Mayoral muevan algo .... aunque a pesar de que se hicieron con al menos un 5% el valor no se movió gran cosa ...
Menos mal que tomaron ese porcentaje lo demás creo que estábamos en los 3€ y todo ello a pesar de los 7 años consecutivos que llevamos con  máximos de ganancias y según parece nos van a presentar el 8°. 
Por dar un dato marketscreener (son suposiciones) habla de 441 en ventas y 90 de beneficio. (Año pasado 399/83)
Por mí ojalá sean así..., aunque vaya Usted a saber....
La verdad es que poco ilusionado con el valor ...siempre se dice que las perspectivas ya están sumadas al valor y si ya está sumado ... lo posible de USA ... lo posible de China ... lo posible de envasar a otras empresas ... lo posible de las nuevas compras y todos los posibles habidos y por haber 
... deben de ser muchos los posibles a descontar (patentes y demás) y hasta que "inventemos" algún otro producto ...parece que no hay mucho que sumar.
Saludos y suerte a todos.

Brokers destacados