Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
605 / 758
#4834

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por cierto cómo en otras ocasiones agradeceros a todos vuestros comentarios de estos días y aunque me de un poco de vergüenza por mí ignorancia,í al leer este artículo me he puesto a pensar en un tema.
Aquí al leer el artículo, nos comenta que el Sr. Ucar eliminó en sus inicios el coste de I+D y por ende aumento el beneficio (más o menos viene a decir esto)
Y yo me pregunto ... Que pasa con el tema del script? (Que está pendiente) ... Al hacerlo el 15% de la gente-acciones (aprox.) opta por coger el dinero y eso son cerca de 8.000.000 de € (40.000.000 de acciones a 0,20).... Si se hubiera pagado conforme a lo aprobado en junio del año pasado en Junta, en los resultados presentados hace escasos días habría 8.000.000 de € menos de beneficio? 
O el importe de dividendos siempre se contempla? Perdonar ...es que no entiendo y me molesta que no se haya hecho y que no se diga el motivo, y ya se que dicen que va a ser en abril pero que nos cuenten algo, quiero alguna aclaración al respecto.
Mil perdones señores y gracias. 
Saludos 


#4835

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola Perdidillo, 

El beneficio neto no cambia si pagas dividendo o no, lo que cambiaría sería la posición de caja, ratios de liquidez etc etc.

#4836

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nada cambia, mejor relajarse con el ajedrez
#4837

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Kepasa ya me echabas de menos.
Bueno, espero que ahora que nos están pegando en el mercado, no nos metamos el dedo en el ojo entre nosotros.

Borrón y cuenta nueva si te apetece.
#4838

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se deduce al leerlo el error mayúsculo de la falta de inversión en I+D por ahorrarse unos euros, de aquellos barros éstos lodos...
#4839

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No no te echaba de menos, hay vida más allá de 5 duros.
No meto el dedo en ojo ajeno, a no ser que sea necesario y esté justificado, Nunca hice ningún comentario injustificado, no todo el mundo puede decir lo mismo, portomare desde luego que no, y tú? 
#4840

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

mesalazina e hidoferol cayeron del cielo como todo el mundo sabe (solo existe la bilastina).
los 20-23 millones anuales de i+D,+i de todos es conocido se los gastan en pepinillos que le gustan mucho al presidente... por eso esta abandonada i+D leido, menudo individuo
https://faesfarma.com/sobre-faes-farma/idi/

lo que opino de ese personaje del escrito me lo callo, esta duro cuando no te hacen caso a tus propuestas




Brokers destacados