Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,95K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
603 / 757
#4817

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es de las pocas cosas que yo nunca he insinuado. En este, y en otros foros, se ha comentado muchas veces que la manipulación de la cotización venga desde la propia empresa. Yo creo (espero) que no.

Yo sí que les hago "responsables", pero en otros términos. Supongo (espero) que no son ellos quienes manipulan la cotización, pero sí que se les paga para hacer ganar dinero a los accionistas: y a la cotización me remito.

Trabajo en una empresa grande (cotizada) y llevo en el mundo bursátil desde finales de los años 80 (se cotizaba en enteros), y no existe una única empresa cotizada que no esté pendiente y a la que no le importe su cotización.

Saludos
#4818

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Coincido con tu opinión, yo tampoco he visto nada que me demuestre que las manipulan.
He visto a los accionistas de referencia de Repsol contratando coberturas a sus posiciones y tirando el precio, para jorobar a los minoritarios o darles la oportunidad de promediar a precios de risa, según se mire...

El precio de Faes ha caído  muchas veces, pero ninguna relacionada con problemas en la empresa.

Creo que no ayuda la falta de directrices 2023 y la  no concreción del dividendo flexible. 

Con la empresa soy optimista: con unas naves que supongo  estarán dotadas de las últimas tecnologías, caja neta, importante red de distribución y productos propios, seguro que llamamos la atención de inversores o competencia...

Saludos


#4819

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buena empresa, resultados decentes,sin deudas,nuevas naves y en proceso de internacionalización....el Ibex rumbo as los 10000 y Faes rumbo as los mínimos anuales. No serán las acciones de una de las joyas del continuo más bien baratijas? Lo que se paga la acción en el mercado va por ese camino.



#4820

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No tiene por qué ser una baratija porque baje. Tampoco creo que haya que sobrevalorar al mercado (que seguramente movemos también los pequeños accionistas). Muchas veces el mercado reacciona con subidas a AK,s muy dilutivas, convenios desastrosos...

Pero te compro que con el Ibex camino de 10.000, jode mucho verla así...
#4821

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Probablemente con la presentación a los analistas que harán próximamente, la cotización tenga un impulso (creo, y espero).

Pero es que eso no es de recibo, hunden la cotización y después le pegan un meneo hacia arriba. (¿Quién? Ni idea).

Pero el efecto es perverso. Yo de estar fuera creo que es el momento de comprar (ojo, no es una recomendación) y en poco tiempo, tras la presentación a los analistas la veremos en 3,50 o 3,60 (de verdad lo creo, guardaos el mensaje a ver si se cumple).

Y digo que es un efecto perverso porque a la empresa (últimamente se ha comentado mucho en el foro) se le llena la boca diciendo que no quiere especuladores en el valor, y con este comportamiento yo creo que son los únicos que realmente ganan. Veremos si en un mes y medio el tiempo me da la razón. 

Saludos
#4822

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que son fondos que mueven y en una empresa como Faes de muy poca liquidez hacen lo que quieren,se han puesto en corto en la falsa rotura en 3.58 y ahora pingües beneficios hasta donde quieren, luego se ponen largos y bucle cerrado. Lo malo es que bajan rápido con volumen y luego la suben recomprando poco a poco y con volumen es de risa. Yo así lo veo.
#4823

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Puede ser. Yo no sé quién es ni me importa.

Dentro de un mes o un mes y medio comprobamos si se ha cumplido lo que digo en el mensaje anterior. 

Y después verificamos si lo que se dice desde FAEs de que no quieren especuladores se cumple o es precisamente al contrario,  quien gana dinero son cuatro y los accionistas fieles de años, a verlas venir.

Saludos
#4824

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es una vergüenza estos precios...no hay mas. Vamos directos al 3,10 y luego si dios quiere acabaremos el año en 4,20...y luego vendrá el listillo de turno diciendo que hemos subido un 30% este año.
Como no saquen unas estimaciones de entorno a 100 kilos no subimos ya ni ganando todos el euromillon. Casi prefiero que se endeuden a muerte a ver si alguien les manda una OPA a 5 y a tmpculo.

Un apunte con respecto a la especulación...Cualquiera que compre una acción, ya sea 2 segundos o 20 años es un inversor, no hay más. Lo mismo con las letras del tesoro....bla bla bla...Una empresa que sale al mercado con acciones es para financiarse.

Brokers destacados