Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
512 / 755
#4089

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues sí pero si se da un poco más de prisa tampoco me quejaría.
#4090

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mañana comienza febrero, mes en que se publicarán las cuentas anuales de 2021 de FAES.
Los datos serán históricos, superando año tras año.
La generación de caja en 2021 superará el 60 % de lo que supone la inversión de la nueva planta que están ejecutando, que es de 150 MM€.
Y la capitalización de FAES no llega ni siquiera a 12 veces lo que genera de caja anualmente.
¡¡Impresionante!!.
Creo que este mes de febrero FAES despertará del letargo y su cotización la veremos crecer durante el 2022. No tengo dudas.

#4093

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Efectivamente se estima que este 2021 Faes cerrará con una caja cercana a los 90 millones,( que es el 60% de 150 millones de la nueva planta).
En positivo añadiría que el 30% de la fábrica ya están pagados, unos 60 millones este año.
El tema es que este año la inversión para compras inorgánicas quedan limitadas de nuevo a adquisiones "pequeñas"
si tiene que salir de caja  otro 30%, otros 60 millones para pagar la parte proporcional de este año, y lo quiere hacer con recursos propios.
Es una muy buena empresa y bien gestionada, una empresa de valor,hay que tener paciencia.
#4095

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A mí paciencia cada vez me queda menos.
#4096

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Debería de llegar a 100 millones de beneficio ya
Brokers destacados