Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
457 / 748
#3649

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sin ninguna duda, en FAES no hay que tener prisa.
Pero la empresa continuamente está creciendo en ventas y en beneficio, lo cual significa crear valor y eso está ahi.
Ya llegará el día que FAES cotice a su verdadero valor y entonces veremos los más de 5 €.
No sé cuando será, pero quizás este mismo año lo veamos.
#3650

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo hacen para aumentar ventas y que nos tengan que recetar hidroferol contra la depresión
#3651

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo eso lo sé pero que esté a estos precios y durante tanto tiempo es de coña y el comportamiento es de que es un valor manipulado para que no suba por lo menos de momento (un momento muy largo).....no debe interesar que suba el por qué es un misterio....yo quiero creer que es para que los de dentro y sus afines compren a buenos precios ya que la tienen como plan de pensiones y quizás para sacar tajada de las bajadas....espero que no sea con otra intención cómo hacerse con toda la empresa a precio de saldo....el control está claro que lo tienen a pesar de las pocas acciones que tienen sobre el total al menos que se sepa.....si quieren comprar y comprar y hacerla engordar para un día aceptar una OPA a 35€ pues genial pero mientras eso no llegue y continúan con este juego no queda otra que armarse de paciencia. No conozco otro valor tan bueno que desespere tanto....no debe existir. 
#3652

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy buenas, me paso a saludar que tengo muy abandonado esto.

FAEs me tiene "desesperado" como a todos. No sé si es la palabra exacta, igual sería mejor disgustado, pero aquí se viene llorado.

No tengo más que añadir. No se cumplió mi previsión de compra de licencia, los posos de mi café debían estar caducados.

Y no nos han dado noticias aún ni de otras adquisiciones de laboratorios ni de resultados de estudios de Hidroferol, etc... Llegarán, o no.

Poco a cambiado, mejoran las ventas y cuotas de mercado en aquellos países que ofrecen un mínimo de transparencia.

Algún día nos deberían desvelar el misterio de India, eso sí que es un culebrón. Conocer cómo se está avanzando en China también sería interesante. Korea sería uno de los mercados en los que tampoco se está siendo muy transparente. Hablo, lógicamente, de Bilastina.

Poco más se puede añadir... un año de transición ya avanzado por la empresa que, aún así, anticipa resultados históricos. Aunque con un crecimiento moderado frente al de los últimos años.

Confiemos en que el mercado ponga a FAEs donde nosotros creemos que debería estar.

Y yo ando entreteniéndome con la bolsa, pero en otros valores fuera de los que eran mis habituales. Realmente me he pasado el mes de mayo y lo que va de junio haciendo de centimero en valores estrechos, haciendo muchas entradas y salidas, haciendo rico a comisiones a BME y a mi broker/banco, pero la verdad es que he tenido en su conjunto unas buenas plusvalías de las que Hacienda se alegrará el año próximo.

Suerte en vuestras inversiones. Saludos,
#3653

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas LaserJet!! Este hilo esta bastante aburrido (como la cotización de Faes).

Ahora en breve nos tienen que dar el dividendo de julio, así que ya podemos ir haciendo la correspondiente porrilla.

Yo con Faes estoy aburrido, pero no vendo. Ahí se quedan las acciones que cada año (diluyendo, ya lo sé) me aportan mil eurillos que me vienen de perlas, y así cada año un poquito más.

Por otro lado, yo también he comprado alguna cosilla, fundamentalmente valores defensivos y aburridos americanos. De España, solo he hecho una compra y ha sido Línea Directa. Obviamente estoy muy contento con la compra y no descarto comprar algún otro paquete.

Un saludo
#3654

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo mismo por aquí, no se vende.... a ver si empiezan a vender paciencia en cápsulas blandas. :)
Ánimo a todos.
#3655

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

en el Economista pone el dividendo de julio en 0,03 cts
#3656

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias. Si es correcto, serían 0,025 euros netos frente a los 0,021 del año pasado
Brokers destacados