Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
417 / 750
#3329

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy buenas, las ventas de Meiji no han sido buenas. Las de Taiho tampoco. Taiho ya ha publicado sus cuentas anuales cerradas a 31 de diciembre, las de Meiji que cuelgas son de los 3 primeros trimestres fiscales (Meiji cierra sus cuentas a 31 de marzo).

Si quieres buscar la cuentas de Taiho, ahora o en el futuro, debes buscar las de Otsuka que es su matriz.

Las previsiones de ventas para el año 2021, hablo de memoria y no recuerdo si para Taiho o Meiji, es recuperar el 2021 a niveles similares al 2019.

Para hacer un análisis serio, puesto que el año 2020 ha sido un año realmente difícil, deberíamos tener los datos del mercado en su conjunto. Me explico, la caída de ventas de Bilastina (Bilanoa) en Japón ¿se ha visto acompañada de una disminución de la cuota de mercado, la ha mantenido o la ha aumentado?. Ese dato no lo tengo y para mí es el más importante.

Por lo que he leído en las redes sociales japonesas, Bilanoa satisface a la mayoría de recetados y es inmensamente recomendado frente a sus competidores. Pero esto es una sensación y/u opinión. Para mí que las ventas bajen en el año 2020 me parece normal, sin conocer si ha ganado o perdido cuota de mercado en su segmento me falta casi toda la información.

Saludos,
#3330

Re: Faes Farma prepara un nuevo ensayo antiCovid para reducRe: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿ac...

no pasa nada socio, aquí estamos para intentar aportar

Saludos y suerte, a esperar los resultados
#3331

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que era hypera pharma, creo que fue otra buena noticia, una empresa local le pueden venir bien a las ventas
#3332

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas Laser, 

pero en Brasil ya estábamos desde hace tiempo si no recuerdo mal.

https://bilastina.com/bilastina-en-el-mundo/

Ahora que me he puesto a mirar me resulta extraño que no esté en India ya que el año pasado circulaba alguna información pero no muy fiable...supongo que en Australia tampoco estaremos gracias a los de USA...a ver cuando la metemos en China que ahí seguro que pegamos pelotazo tipo Japón.
#3333

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo de India nunca me ha quedado claro y no he leído ninguna noticia, pero miras un poco y parece que está distribuida para varias empresas con diferentes nombres, bilacad, bilafab, bilazest...
#3334

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, sí, en Brasil Bilastina lleva ya un tiempo. Sólo que el laboratorio (Takeda) que tenía los derechos de comercialización allí ha vendido los mismos, junto a muchos otros medicamentos, a otra empresa... cuyo nombre no recuerdo, pero que es la que se ha apuntado en el foro.

La venta fue en marzo del año pasado, y la autorización de las autoridades ahora en enero.

Saludos,
#3335

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es el gran misterio que llevo yo preguntando ya muuuuuuucho tiempo. Bilastina está aprobada en India según las autoridades indias desde principios de 2019, se comercializa bajo 10 marcas diferentes (no sé si diez, pero un porrón), y FAEs todos los años sigue diciendo que está pendiente allí.

Saludos,
#3336

Faes: La próxima en saltar al alza. Potencial del +40% en el corto plazo


En medio de la reciente subida de las farmacéuticas a nivel global, detectamos que Faes podría ser la siguiente acción en unirse a las fuertes subidas y protagonizar un rally hacia los 5,00/5,50 euros en el corto/medio plazo, un potencial alcista del 40%. En este artículo detallamos los motivos:


Desde un punto de vista técnico, las acciones de Faes están desarrollando una pauta de hombro-cabeza-hombro invertido con una línea clavicular en los 4,00 euros, con un potencial alcista que las llevaría a la zona de los 5,20 euros.


La primera zona de soporte se encuentra en torno a los 3,60/3,64 euros, donde confluyen la tendencia alcista de muy corto plazo, iniciada en los mínimos de octubre de 2020, y el soporte de los mínimos de febrero.

El momentum de largo plazo y el comportamiento relativo es neutral.

La pauta técnica invita a tomar posiciones de cara al corto y medio plazo.

Desde un punto de vista fundamental, los analistas de Renta 4 señalan en una nota que la acción tiene un precio objetivo de 4,52 euros, con una recomendación de sobreponderar.

La cotización no refleja la resiliencia del valor...

El precio de cotización de la acción claramente infravalora el negocio subyacente de la compañía, que se ha mostrado resiliente durante la actual pandemia (1S20 ventas +12,0%, EBITDA +31,5% y Bº Neto +24,5%) y presenta unas positivas perspectivas para los próximos trimestres (2021e ventas +8,2%, EBITDA +8,2% y Bº Neto +11,3%).
Tras un recorte de la valoración de mercado de hasta un 39,4% desde los máximos de noviembre de 2019, Faes Farma cotiza a unos multiplicadores EV/EBITDA y P/E 2021e de 7,2x y 11,5x respectivamente, que se sitúan muy por debajo de su media histórica (2010-2019 15,7x y 23,3x) y de la media de sus comparables (10,9x y 16,3x).
...con palancas de crecimiento a medio plazo...
Opinamos que Faes Farma presenta suficientes palancas de crecimiento como para compensar la esperada y progresiva pérdida de protección de patente de su molécula Bilastina en España en 2021, resto de Europa en 2022 y más a largo plazo Japón en 2026, y que entendemos es la mayor causa de preocupación del mercado y que lleva a cotizar su acción a un nivel deprimido.

...y catalizadores a corto plazo

Los positivos resultados de los distintos ensayos clínicos con Hidroferol (Calcifediol) tanto en su comparación con Colecalciferol - molécula líder de mercado -, como recientemente en la prevención y combate de afecciones respiratorias, incluyendo COVID-19, pude actuar como catalizador en los próximos meses, abriendo nuevas oportunidades de negocio e incluso impulsando el precio de la acción.

Valoración. P.O. 4,52 eur/acc. Sobreponderar

Iniciamos cobertura de Faes Farma con una recomendación de sobreponderar y un P.O. de 4,52 eur/acc, que implica un potencial de revalorización del 36% con respecto al precio actual de cotización.


- Desde Ei señala: “Faes mantiene fuerte crecimiento en ingresos y EBITDA en todas sus áreas”, según nos cuenta María Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión.”Muy buena aportación de Bilastina y positiva la compra e integración del Grupo colombiano BCN Medical. Datos muy positivos también para el Calcifediol (Hidroferol), en pacientes COVID-19, que aportan potencial al Grupo”.


“En una valoración por ratios y bajo previsión de BPA de 0,26€/acción para 2020 y 0,28€/acción para 2021, el valor cotiza con margen de mejora. El mercado descuenta un PER de 13,7/12,8v para 2020/21 respectivamente, frente a una media histórica para Faes de 18v y un ratio media para sus competidores superior. Descuento por EV/EBITDA y rentabilidad sobre dividendo superior al 4%.En base a nuestra valoración fundamental, la recomendación para el valor es positiva a medio/largo plazo, destaca la experta de Ei.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados