Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
414 / 750
#3305

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

ya falta poco para ver los resultados, probablemente el 26 de febrero, como apuran el mes

Saludos y suerte
#3307

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Acabo de ver esto.No
no sé si es algo que ya se ha visto por aquí o si es algo nuevo.
Creo que todo suma.
Saludos y suerte
#3308

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esta acción no arranca no tirándola por un barranco. Yo sigo con mi (para mi) considerable posición, la cual la voy a mantener pero no espero nada de esta acción a corto plazo. Aún me acuerdo Faes a 5€...
#3311

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, pues me temo que tras las ventas de Bilanoa en Japon es normal que le cueste a la acción recuperarse. Aún teniendo en cuenta lo anterior el beneficio va a ser mayor que el del año pasado y este año a nada que mejore la situación mejorarán las ventas.
#3312

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola, despues de leer en varios foros y algun que otro analisis, he decidido entrar en esta empresa, espero que nos de alegrias a medio plazo. Un saludo.
Brokers destacados