Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
408 / 758
#3257

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Al accionista se le protege con buenos resultados y dividendos.
Parece que tienen que hacer cosas para mantener la cotización, eso no tiene sentido.

Si está barata deberíamos estar contentos en este foro.
Lo del script dividend si es mamoneo..... eso es verdad.
#3258

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Solo tienes que observar las subastas de cierre y las posiciones de venta en diario (sobre todo cuando quiere subir), manipulación clara y todo bien atado.
Para que luego venga algún soplapollas a decirnos que esa es "la nueva normalidad".
#3259

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pregunto ingenuamente, estos movimientos al cierre de la subasta etc. a la larga afectan al valor de la empresa?

Creo yo que hay mucho que quiere sacar unos eurillos a corto plazo que se frustra con que la accion no sube y no pueden vender.

A dos anhos vista, estas cosas importan poco, más alla del calentón momentaneo porque nos torpedean las acciones al cierre (que seguramente es verdad).
#3260

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy contigo en que al accionista se le defiende con dividendos. Y también que el "scrip dividend" es un mamoneo, yo creo q son AK en cubierto, pero siempre puedes cobrar en efectivo y se acabó el problema.
#3261

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Entramos en el mes de febrero... con algunas apuestas encima de la mesa. A ver si esto se anima...


Laserjet - Licencia antes de cotizar nuevas acciones y Laboratorio marzo 
- Mission7 - Licencia febrero y Laboratorio en febrero 
- Marketinverter – Empresa Nutrición Animal – Mayo 
- Marganell – Laboratorio – Marzo
- Blueman8 - Laboratorio Farma (Latam) - Abril 2021
- a4dina3 - indecencia - todo el año. Laboratorio o similar en el mes de marzo después de resultados.
- tzapa - Licencia febrero y farma animal junio
- Perdidillo - Nada y Nada
#3262

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hoy, sin mencionar expresamente a faes, hablaron de ella o de su calcifediol, en el parlamento británico,  "Andalusia, aftergiving out activated vitamin D, Calcifediol, to care home residents and some GP patients that death rate almost halved whilst ours was doubled.

“Can he ask his advisors to look urgently again at the very latest Spanish research around this cheap, safe and apparently effective treatment.”

Boris replied: “We will continue to monitor all the evidence about the efficacy of vitamin D and the treatment that mentions"

A ver si publican algún resultado que impulse a la acción.

Brokers destacados