Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
45 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
409 / 763
#3265

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Venga que nos tienen que Opar jaja.
Esperemos que le metan caña a la acción.
#3266

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues la Opa es algo que se me ha pasado por la cabeza más de una vez.
Con la estructura accionarial (sin accionistas de referencia) y el descuento con el que cotizamos, nos hacen una opa a 6 euros, y se nos pasa a todos la tontería.
#3267

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

jeje, no creo, antes tendrían que hacerse con un buen paquete y tendrían que comprar o a mercado o algún fondo que ya posée un 2-3%...si van a mercado ya de por si tendría que subir al menos a 5 y la Opa no sé 6 no estáría mal a día de hoy, pero creo que sería algo más.

#3268

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los estudios realizados con Hidroferol para tratar el Covid en hospitales de Andalucía, así como el realizado en Barcelona están a la espera de publicación de sus resultados por las revistas especializadas.
Finalmente la empresa se ha decidido a promover su propio estudio en 1000 pacientes.

Saludos y suerte.
#3269

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sois todos muy optimistas... ¿6 euros? ¿más?... yo creo que ese precio no es decabellado. Sin embargo, ahora te lanzan una OPA a 4,5 euros y se quedan tan anchos.
#3270

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ni se me ocurre ser tran atrevido para decir que eso no es así, pero... ¿de qué fuente obtienes esa información?

Yo, hasta donde sé, el estudio preliminar o piloto publicado fue con 76 personas. Después, los mismos autores, tenían previsto hacer un estudio en unos doce hospitales españoles con hasta 1000 pacientes. Creo que a finales de diciembre tenían datos de estudio en 300 pacientes con resultados bastante prometedores. Estaba previsto que se incorporaran en estas fechas un par de hospitales más. Creo que no querían publicar resultados hasta que tuvieran datos de los 600 o 900 pacientes, de cara a que fuera un estudio sólido.

Lo de que FAEs quiere hacer su propio estudio con 1000 pacientes, que tampoco lo niego pues no lo sé, pues cuesta imaginarlo, puesto que tiene que ser en un entorno de ingresados hospitalarios, no parece fácil.

A mí me parece muy interesante este estudio que comentas, matices aparte, pero al ritmo que llevan, y entiendo que las cosas de palacio van despacio, cuando lo vayan a acabar está toda la población vacunada, y eso que van lentos con las vacunas.

Es interesante el estudio en cualquier caso como tratamiento para aquellos pacientes que lo necesiten después de una vacunación masiva en caso de que hayan sido ingresados.

Aunque, como ya dije alguna vez, es un tema que me parece menor para la facturación por Hidroferol de FAEs, más allá del marketing. Me parece mucho más relevante las apliaciones de Hidroferol (y vitamina D) que se hacen en tantos y tantos campos.

Saludos
#3271

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y a ver si me explico... la pandemia, esperemos, más temprano que tarde pasará como tal. Supongo que, con la población vacunada o inmunizada, quedrá la enfermedad latente en la sociedad que contagiará todos los años a un número de personas y que de ese número de personas un % precisará ingreso hospitalario (como sucede con la gripe todos los años, pero muy lejos de los números y alarma que estamos viviendo).
Como tratamiento de choque en los hospitales, administrar Hidroferol a lo largo de los años, no creo que vaya a generar unos ingresos brutales.

Ahora, ¿qué me dices de la osteoporosis?... es una enfermedad silenciosa, pero que afecta y preocupa a las mujeres de cierta edad a partir de una edad y durante toda la vida. Se trata de prevenirla y se hacen estudios con vitamina D. Pues bien, su prevención hasta hace unos años era con colicalciferiol, ahora ha sido sustituido en gran medida por calcifediol (Hidroferol) en España, y ahí es donde se debe hacer hincapié y es lo que está haciendo FAEs, tratar de mediante estudios y ensayor rigurosos trasladar la experiencia en España al resto de Europa, porque la osteoporosis afecta igual al resto de mujeres europeas...

Mismo caso sucede con los tratamientos de fertilidad, cada vez más y más de moda, en España es habitual que vayan acompañados con administración de Hidroferol... ¿Y si se hiciera a nivel mundial?
Utilizan hidroferol de forma crónica un montón de personas que han tenido problemas de tiroides (o todo lo que anda alrededor, paratiroides, etc...)
Se hacen estudios como prevención de cánceres...

A nivel mundial, no FAEs, se están desarrollando cientos de estudios de aportación de vitamina D para combatir todo eso y muchas más cosas, muchas más.

Y lo que hay que tratar de vender, porque es cierto, es que administrar calcifediol (Hidroferol) es mucho más efectivo que colecalciferiol. Pues calcifediol es colicalciferiol metabolizado por el hígado, siendo mucho más fácil determinar las dosis y los resultados. Me explico, a muchos pacientes se le administran mucha cantidad de colicalciferiol y no le suben los niveles de vitamina D medidos ¿por qué?, porque su higado no lo metaboliza y no está siriviendo esa administración o sólo se está aprovechando una parte muy pequeña.

Y habrá que hacer los estudios, presentarlo en congresos y adquirir experiencia, pero el futuro es prometedor, mucho. Calcifediol no es relevante a nivel internacional porque prácticamente se usa solo en España. Es cierto que este año se está hablando tanto a nivel mundial de él, que es posible que todo el proceso se acelere.

No soy médico, me explico como puedo.

Saludos,

#3272

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy de acuerdo con lo de la OPA, yo lo veo complicado y si sucediese lo haría con vista a hacer negocio, 4.5 sería un precio "razonable"
Respecto al covid, en Reino Unido no se plantea como tratamiento para el que enferme sino como tratamiento preventivo. Teniendo las horas de luz que tienen,la población tiene niveles de Vitamina D por los suelos. Lo que plantea David Davis es suministrar Vitamina D y financiarlo través del NHS, habla de una solución muy barata para el gobierno, seguramente estén pagando más por vacunas que a lo mejor lo reciben nunca.
Si esto se hace endémico y la prevención es que toda la población tome Vitamina D durante 8 meses, suena a buen negocio y quizás más barato que seguir vacunando durante los próximos 5 años.
Brokers destacados