Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,89K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
240 / 750
#1913

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como te dije, a mi en ING si que me las pagaron ayer.

Por cierto, has mirado otro broker, no se cuanto cobra BBVA, pero yo estuve en LA CAIXA y era una pasada las comisiones, después en Popular y bastante mejor, y he terminado en ING que supera a ambas, no se, míratelo no?.

#1914

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esperemos que este año nuevo, Faes siga creciendo en beneficios y que Gonzalito el capullo no se haya atragantado con las uvas.

#1915

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No sé las condiciones para entrar en el índice, pero si está es que las está cumpliendo de lo contrario saldría, por otro lado ¿qué mal ves por estar dentro del índice?

Yo creo que es bueno.

saludos

#1916

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

jejeje te veo un poco negativo Orviz.

8x100/50 = 16% de Payout.

Yo creo que no es mal payout para una empresa en crecimiento.

Y dicho esto yo no veo mal la política de ir bajando el precio medio de la cartera con estos dividendos en acciones. De momento yo las voy a seguir cogiendo, pero si coincido con los que dicen que si el % de accionistas que lo cobran en metálico sube demasiado, a lo mejor la compañía tendrá que revisar esta política en un futuro.

#1917

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues a mi me molesta más la ampliación que diluye el BPA que soltar pasta de la caja... es otra forma de verlo, pero respecto a los demás prefiero que pillen pasta habiendo caja. Por mi parte prefiero acciones por motivos fiscales, entiendo que los demás lo vean igual claro.

 

#1918

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si coges las acciones no sólo no te diluyes sino que aumentas participación en el momento en que no se van a emitir el 100% de las acciones teóricas. Para ilustrarlo imagina que eres el único que toma acciones... es como una compra que nadie mas replica. Con ello compensas de sobra esa dilución de BPA

#1919

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

hasta abril no paga dividendo bbva

#1920

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que se refería a acciones de Faes en el broker del BBVA...

Brokers destacados