Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
228 / 755
#1817

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes es un valor para largo como bien dices, y poco dado a la especulación rápida, mientras no pierda la directriz alcista de largo plazo estas bajadas son para actuar tal y como relatas. Hay que revisas las cuentas trimestralmente y hacer balance. Pero esto debería ser así en todos los valores.

Un saludo

#1818

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ningún consejero ni la empresa tiene por qué dar explicaciones de por qué compra o por qué vende.
Según HR del viernes (creo), todos los consejeros con acciones han suscrito los derechos correspondientes a las mismas (100%).

De verdad (y sin acritud)...pero a veces, cuando leo este hilo, me viene a la cabeza aquello de: "cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo".

Paciencia compañeros, todo llega. ;)

PD: servidor ha aprovechado las caídas para redondear derechos; mientras la trayectoria de la empresa siga así...sin miedo

#1819

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es lo de siempre cuando una accion baja. Que si manipulacion, que si la quieren baja para comprar mas, que si la van a opar, que si hay que denunciar...

Es lo que llamo “el otro ruido” de la bolsa.

#1820

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que fue sobre verano de 2017, cotizaba a 2.6-2,5 y se hablaba de que la iba a opar un fondo, a precio irrisorio. Aunque es verdad que no tiene grandes accionistas significativos: el Fondo Noruego (que está en todas partes) y los miembros del consejo; no tenía sentido. Nadie hubiera vendido a ese precio, por tanto lo sensato era comprar. Yo sigo pensando que crecerá más, y espero que lo siga haciendo como hasta ahora, a su ritmo y con prudencia, que es la mejor manera de preservar el capital de sus accionistas.

Un saludo

#1821

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias Portomare!.

#1822

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No estoy de acuerdo, es directivo, creo que presidente no estoy seguro, Utilizo una información privilegiada  para vender, lo hizo en 3.85, casualidad que ahora nos encontremos cerca del 3, no me lo creo, lo que pasa es que la CNMV no hace su cometido, vamos para mi lo que hizo este caballero no es ni mas ni menos que un BORRELL, vergonzoso.

Ademas Faes ya nos ha demostrado infinidad de ocasiones que no tiene cuidador, y que los pequeños accionistas le da igual.

 

 

#1823

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No suelo, ni me gusta ser conspiranoico, pero es cierto que lo que comentas es cuando menos una feliz casualidad para el vendedor de las acciones. Ojalá tuviese yo ese timming...

#1824

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esta mal decir verdades a medias. Tambien puedes decir que hay consejeros que compraron a precios de 3,20, 3,40... mucho mas de lo que vendio el presidente.

Lo de 3,88 me extraña. Creo que fue mas abajo, en cualquier caso, si la empresa sigue igual y mejorando numeros, el presidente poco puede saber si va a subir o bajar. Y dado que ha bajado en fechas sin resultados o sorpresas, es el mundo bursatil.

TODAS las bolsas caen. America, alemania, el ibex, portugal... Empresas arrastran indices, e indices a otras empresas. No hay trampa ni carton.

Pero a mi me gusta leeros. Significa que la gente ya esta nerviosa buscando ese motivo especial que no tiene nada que ver con que el ciclo bursatil cada x años caiga. Eso significa que en breves se veran aun mejores precios en las bolsas y se podra comprar baratito.

Brokers destacados