Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
294 / 750
#2345

Re: Los resultados presentados por Faes Farma muestran un crecimiento de beneficios por encima de previsiones

Muy interesante pregunta, que seguro que todos te agradecemos que trasladaras a un foro fiscal en caso de existir aquí en Rankia y nos trasladaras la respuesta. Yo soy de los que vengo de invertia, y no me manejo aún por aquí. Allí teníamos al grandioso alrodrigo que en temas fiscales es un fuera de serie.

Yo creo que va por el lado de los tipos, pero seguro que me equivoco.

#2347

Re: Ya estan aqui, y son bastante buenos,

o posiblemente antes, no sabemos si ya iniciaron el proceso de registro,la compañia informa poco. 
https://azul-pastilla.com/

Absolutamente de acuerdo, ¡lo único que debe recordar es consultar con los médicos!

#2348

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, esta mañana he vendido la totalidad de mis acciones de FAES. Me ha surgido una cosa que requeria de mucho capital y una inversion donde tenia un 76% de beneficio ha sido la opcion elegida. Seguramente ese 76% podría ser mas. Pero la vida es asi y ha sido una muy buena operacion.

Os seguire leyendo y mas adelante quizas vuelva.

Un saludo.

#2349

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Enhorabuena Orviz, yo de momento me quedo. La cosa pinta muy bien.
Saludos y suerte

#2350

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pues yo con las ampliaciones de tantos años ya tenia una porrada de ellas y estos ultimos años he vendido unas pocas,porque no tengo despues como hacer con hacienda y me iba salir compra 0 y iba ser todo pagar,la verdad que he sufrido mucho desde hace muchos años pero ahora veo los resultados,una estrategia muy inteligente comprando a 1,80 cuando nadie las queria que sumado a las ampliaciones las tengo muy bajas,no llega a 0 pero casi,os deseo la suerte que he tenido yo,pero tambien fue con mucho sufrimiento pensando que lo perdia todo,aun me recuerdo de laserjet que me parecia que sabia mucho de la empresa alla por 2007

#2351

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¡Espero que eso no signifique que dejas de participar en el hilo! :)
¡¡¡Enhorabuena por las plusvalías, Orviz!!!

Un saludo

#2352

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vaya! espero que no sea por nada malo! Y si es otra inversión o algún proyecto personal, espero que te vaya bien. Yo me mantengo en FAES. La empresa sigue funcionando muy bien y al precio que las tengo compradas tengo margen para salir en caso de producirse un deterioro futuro de los resultados (que de momento no tiene pinta de ello). Sigo pensando además que el mercado acabará por inflarla cuando reconozca su valor y que podremos ver PERs superiores a 20 en esta empresa en un futuro no muy lejano. 

Brokers destacados