Acceder

Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

57 respuestas
Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.
1 suscriptores
Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.
Página
4 / 8
#25

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

No tergiverses, no es así.

La historia es otra: Yo no quiero contratar con una empresa suministradora de electricidad no lo hago, me puedo buscar mi propias fuentes de energía, cumpliendo las normal, naturalmente. Lo que no puedo es poner un grupo electrógeno en el bloque y molestar a los vecinos.

Imaginemos que vivo en un terreno descampado me puedo poner todas las placas y molinillos que quiera. Lo que no puede ser es que para “rentabilizar mi inversión” obligar a alguien a que me compre la energía que me sobra ¡QUE ES CARISIMA!

#26

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Vamos a ver no tergiverso como comentas, me informo porque tengo una azotea de 96 metros y mi intención es poner unos 45 metros cuando pueda de placas solares que tendría para autoabastecerme cuando halla sol, pero por la noche no lo hay y acumular la corriente es lo caro, te dejo un enlace para que veas que no tigerveso nada como comentas, te dejo uno pero si quieres busca mas hay a patadas, y mi intención era era ya no es poner placas a esos precios de multas quien lo puede hacer solo el Barcenas que el si podría pagarla.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/07/20/el-gobierno-espanol-privatiza-la-energia-del-sol-con-multas-de-hasta-30-millones-de-euros/

#27

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

No he vista nada del anteproyecto de Ley, cuando lo vea te creeré.

Por lo pronto mírate esto, es fácil:

http://www.minetur.gob.es/es-es/gabineteprensa/notasprensa/2013/documents/presentacion_reforma%20eléctrica120713_v5.pdf

Yo creo que lo que pretenden, algunos, es que le paguemos la instalación y la casa y eso no puede ser.

A mi me gustaría montar un negocio y que me dieran una subvención...de por vida...

#28

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

No mira, pongamos mi caso, yo no quiero que me paguen nada por eso no lo he puesto aún, soy consciente de que tengo que pagármelo yo, pero si me lo pongo y lo pago de mi dinero, una inversión como podría ser como comprar Santander ò iberdrolas, pero tenerle que pagar con el robo perdón con el impuesto llamado respaldo, y después si hago algo me podrían multar hasta 30 millones de euros, casi nada, no tiene sentido, eso es un panfleto de propaganda, en los 18 power point no pone el consumo industrial, y sus expectativas mínimo a 5 años, ni las viviendas iden de iden, es mas te dice distribución 66%, transporte 91% otros costes 40% por favor los dos primeros es lo mimo o no y después otros, otros como cuales, los sueldo de sus amigos, mira no vamos a cambiar la forma de pensar ninguno de los 2 ¿Por qué yo pienso que nos están robando? y tu crees que esta bien el tiempo pondrá cada uno en su sitio, lo que te digo que ya España ha sido denunciado por infinidad de fondos, empresas etc etc por cambiar la ley a mitad de la inversión veremos que pasa.

#29

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1599308-mantras-nucleares-i-mito-dependencia-espanola-nuclear-francesa

Bankarrota.

Te he demostrado que la noticia de las fotovoltaicas tirando de gasoil es una mentira como un pino. Ten la decencia de reconocerlo y de pagar la mirinda.

A los que creen que en un pasado presente o futuro dependemos de Francia, clic en el enlace superior.

#30

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

No se le pueden poner ' puertas al campo '.

El enlace que he puesto sobre la ley de Kirchhoff asi lo demuestra. Si tu pones unos paneles solares en la terraza y la salida la empalmas a un nudo de corriente dentro de tu propia casa de la salida de la central eléctrica lo que pasara es que consumiras de menos lo que te den los paneles solares. Te vendrá un recibo de menor consumo.

Por el dia pueden funcionar las placas solares y por la noche los mini monilillos eólicos.

Es decir el gobierno no puede multar porque tu consumas menos de la central eléctrica. Por eso han subido mas las tarifas de la factura que no tienen nada que ver con el consumo mensual.

#31

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

El gobierno puede poner la ley que quiera y tu o la aplicas o denuncias te pegas 15 años batallando en los juzgado gastandote un pastizal el cual no tienes y si te dan la razón entonces las podrás poner pero 15 años mas tarde, un ejemplo no mejor 2, en Sevilla hubo una sequia muy grande hace nos 20 ó 25 años, compraron depuradora con la condición que ese canon lo quitarían en cierto tiempo, ha pasado ese tiempo y mas, y no solo no lo han quitado si que desde hace unos años sube con el recibo, pero si las depuradoras estan mas que pagadas, otro el contador de la luz lo compras tu, tu lo pones lo único que no haces es conectar la acometida, pues después pagas un alquiler si no, no te dan servicio, ¿ no tienes nada que hacer? para que te entretengas, http://www.estafaluz.com/ , recuerda ellos ponen una ley y tu obligación es cumplirla sea justo o no, si ponen que pagaras 1€ cada vez que salga a la calle y te ponen maquina, te para la policía y si no tienes justificante pon multazo no es justo pero es la ley, eso mismo pasa con la zona azul entre otras.

ley de Kirchhoff , como la de omh, será cuando se de las condiciones, esas las pone un ente, si me dices todos los amperios que llegue a un nodo será los mismo que su salida, si pero llegaran los que algún ente quiera, si en seriado pongo un programador llegara cuando el programador me deje según las limitaciones y/ó permutuas tipo fácil de entender limitador de potencia, como pase de cierta cantidad estimada te echara fuera.

#32

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Creo que no te tengo que pagar nada puesto que el reto lo lanzaste tu, pero nunca lo acepté ¿tu pones la reglas?

Yo el tema del la generación de “electricidad a la luz de la luna” con ayuda de un grupo generador, solo lo reseñe como una pequeña anécdota a mi “retahíla” del por qué las energía renovables son una estafa a todos los consumidores, sólo era eso una “nota de colorido” pero si quiere incidir en el tema te incido…

¡Claro que hubo estafa con los generadores funcionando por la noche! Y ¡tanta que hubo! No sé si hoy en día todavía tendrán la cara dura de hacerlo, que lo hicieron está más que demostrado. ¡si lo dijo en ministerios de Industria! ¿más prueba quieres?

Poner dos enlace de unos escrito, en la que una “asociación” de empresas fotovoltaica, las más grandes por cierto, “aclaran” que no hay nada de eso. Los dos enlace son los mismos, es decir de la misma fuente. Luego para “potencial” la noticia del desmentido “nos invita” a ir a un blog, de tu creación, en el que vuelve a decir lo mismo que en el desmentido de la “gran asociación” O sea con nada ya tiene el “gran desmentido” y desmontado lo que dijo el Ministro.(No he leido que esa asociación denunciara al Ministro por decir una metira...)

Yo estoy seguro de que ni Iberdrola, Endesa ni ninguna gran empresa vaya a ser tan "burdos” para hacer un trapicheo tan “barato” ¿pero qué me dice del vecino de “Boyullo de Arriba” que tiene un huertito? Ese no está en ninguna asociación de grande productores, ese es un “piratilla” de tanto como hay en España. ¡Ese y cientos como ese son los que lo hacen!

Yo no he dicho nada de Francia, pero si tengo que decir algo lo digo y lo que digo es que ellos son más inteligente que nosotros y producen energía mucho más barata que nosotros… y no está con mariconada: NUCLEAR ¡con dos huevos!

Brokers destacados