Acceder

Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

57 respuestas
Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.
1 suscriptores
Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.
Página
1 / 8
#1

Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Dentro de poco a las eléctricas como no cuiden su sistema de producir electricidad y generar ingresos acabaran quebrando como lo hizo Kodak cuando después de inventarse las cámaras digitales.

http://blog.solarfighter.com/?p=270

#2

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Ni de coña.

#3

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Con el avance de las nuevas tecnologías en el que los aparatos consumen cada vez menos y los avances en minigeneradores eólicos mas células solares creo que no les queda mas de 10 años.

#4

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Pues fíjate que estoy relativamente de acuerdo contigo. No creo que la quiebra sea muy dramática, más bien creo que vienen años de ir hacia abajo, lentamente pero sin remedio.
No obstante, esa carrera al infierno no empieza ahora. Gracias a la leyes torticeras que están aprobando Mariano y sus secuaces (quitar ayudas a renovables retroactivamente, gravar el autoconsumo, subir los costes fijos, etc.) apoyando al monopolio cual república Bolivariana, esa carrera empezará cuando Rajoy deje la Moncloa, porqué un nuevo gobierno dudo que tenga tan poca vergüenza con un asunto de este calado, ya que el desorbitado precio de la energía frena el desarrollo de España.
PD: esto lo escribe un accionista de Iberdrola...

#5

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Me encantaría que con la marcha de Mariano de Moncloa se acabara la patente de corso de las compañías energéticas, pero creo que fueron lo bastante inteligentes para buscarse distintos perros con diferentes collares para asegurarse que no les tocara nadie las narices y siguieran campando a sus anchas (igual que los bancos). Así que, mucho me temo, que el futuro no será halagüeño en absoluto.

#6

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Tienes razón. Que el próximo gobierno tenga menos vergüenza o que no esté "asesorado" por Iberdrola y cía es algo verdaderamente absurdo.
No obstante, pienso que la situación actual con la electricidad casi más cara de europa no puede durar muchos años. Aunque a decir verdad, al gobierno le interesa, a Iberdrola le interesa, a Alemania le interesa (para no tener competencia)... a los únicos que no les interesa es a los ciudadanos españoles, pero ellos no lo saben.

#7

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Dios mío ¡si no se enteran de nada! ¿Qué la luz está más cara en España, porque hay monopolio? ¿Qué la eléctricas está bajando, por qué? ¿Qué si no se subvencionas a las renovables, qué pasa?

¿Es verdad lo que leo?

Vamos a ver: la electricidad en España es muy cara (No sé si es más cara que en otros países Europeo, porque nunca he pagado un recibo fuera de España) por varios motivo, pero precisamente unos de los motivo es el que alguno “alaban”, LAS RENOVABLE”.

Las renovables ha sido la mayor estafa colectiva que hemos sufrió los españoles… ¡subvencionado todos una energía que es carísima, Simplemente “porque queríamos ser los “más guai del mundo”.


Otro motivo de que la electricidad sea tan cara es la cantidad de impuesto que le meten… ¡de eso no se habla!

Otro motivo son los canon que les meten (compensación a las eléctrica por lo de la central nuclear en el País vasco), que no son considerado impuesto…!menuda cara!


Lo que no tiene sentido es que una empresa eléctrica tenga que pagar la energía que un vecino genera con un panel, o un molinillo, a mayor precio del que ella misma produce. Es como si a una gran panadería se le obligara a comprar los panes que produce un vecino en su pequeña cocina 10 veces más caro que el que produce la gran panadería … ¡ además obligado a “venderlo” en perdida. ¡Eso lo ven normal? Pues que venga Dios y lo vea! Yo no lo veo normal.

Lo normal sería que lo que produce perdida lo cerraran, que no me cobren a mí las perdida de otro… que al final lo que ocurre es que cuatro listo se hacen rico con mis impuesto…!además estafando… produciendo energía fotovoltaica… de noche… con un generador de gasoil…!y nadie va a la cárcel!

(Que me perdones lo expertos por lo ejemplo tan simplista…pero es que el “nivel” es muy bajo)

#8

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Si encuentras un enlace fiable para leer mas sobre la estafa del gasoil y la fv te invito a una mirinda.

Serán dos si me demuestras que dependemos de la nuclear francesa.

#ranciofacts_energeticos

Brokers destacados