Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

57 respuestas
Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.
1 suscriptores
Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.
Página
5 / 8
#33

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Vuelve a leer con menos prisa banka.

Las dos noticias apuntan a un desmentido de la Junta de Castilla y León, basado nada menos que en las lecturas de cuatro de las cinco distribuidoras mayoritarias de electricidad de España. No puede haber nada mas oficial. Ni el ministerio tiene esas lecturas como falsamente apuntaban algunos medios.

El enlace de la nuclear francesa es para otros foreros.

No hubo estafa.

Saludos.

#34

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Que no, que no me cuentes historias. ¿donde está esa famosas multas?

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Si quieres poner paneles en tu terraza los pones, pero no pretentenda que yo te pague la factura, lo pones y te los pagas, sin problemas.

Das una serie de datos del por quer la elecricida, es cara, te creo, todo lo que dices es lo mimo que yo pienso...!la diferencia es que tu pretender ser socios de eso que nos estafan y yo no.

Yo lo que quiero es que se produzca electricidad barata y pra eso aparte de todo lo que tu enumeras, tendriamos que cerrar todo los campos solares...!que no van a tener empeñados 20 años! que eso (los paneles) aparte de ser una estafa son una mierda, no valen para nada.

#35

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Ya pueden avanzar en autogeneración lo que quieran, que mientras los expolíticos se coloquen como consejeros a 200.000 anuales por media docena de consejos de 4 horas, tenga por seguro que el impuesto a la autogeneración no se lo hará rentable

Escapa a mi entendimiento como llegamos a ser un pueblo tan anestesiado que permite desmanes fiscales no a favor del pueblo sino a favor de intereses de grupos empresariales

#37

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

http://www.20minutos.es/noticia/695066/0/

Ell último párrafo resume la historia de los ultimos cuatro año en politica energetica nacional

#38

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Si fuera a favor de empresas competitivas, exportadoras, generadoras de i+d y empleo... incluso podría aceptarlo.

Pero por Dios, si se trata de mantener el chiringuito de los 4 amiguetes de siempre!!!

#39

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Hombre, aquí el problema con la reforma actual es que el que ponga unas placas en la terraza va a tener que pagar lo que produzcan sus propias placas y consuma él mismo a la mitad del precio que pagaría si no tuviera placas....esto es esperpéntico. Además los kw que inyecta a la red no se le pagan, sino que puede recuperarlos.....en la misma franja horaria en que los inyectó, otro desmán.

En cuanto a huertos solares que crecieron como setas, pues unos más engañados que otros por asesores y gente que pensaba que eso iba a ser para siempre, era una inversión especulativa...y como tal deberán asumir pérdidas, hasta un punto, ya que se les debería dar la oportunidad de vender directamente la energía producida sin pasar por las grandes (ej. si están al lado de unas casas hacer un contrato privado con esas viviendas para el suministro de energía, esto se debería permitir).

No obstante, de lo del tema principal que inició el hilo, sobre lo de que las electricas quebrarán...no estoy de acuerdo. Llegará el momento de que el transporte no dependa del petróleo y consumirá electricidad, entre otras (más pronto que tarde, aunque aún no a la vuelta de la esquina). Llegado a ese punto la demanda energética subirá, y por tanto, su negocio. Además seguro que tienen varios ases bajo la manga para que el consumo siga siendo elevado.

La evolución tecnológica hará que haya más cacharros que creen nuevas necesidades, domótica por doquier, pantallas en casi cualquier lado, ropa electrónica...no es ciencia ficción, aunque lo parezca. Estos nuevos cacharros consumirán energía electrica que deberá ser suministrada, por tanto las eléctricas tienen asegurado su negocio, al menos durante alguna década más.

Más negro lo veo con las petroleras, pero seguro que su as en la manga también lo tienen, y no cabe duda que a menor oferta, los precios subirán.

#40

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Lee, entretente http://www.energias-renovables.com/articulo/respaldo--que-respaldo--20130719 después pulsa proyecto el enlace real decreto de ley no recuerdo si es el articulo 14 ó 16 el que le han llamado expoliación de los favores políticos para tener su poltrona después, perdón de respaldo es que son mu parecidos.
El 1 articulo es muy simpático mira resumiendo yo y solo yo yo pongo el precio me da igual que quieras o no eso es lo que hay, si te interesa si no te parto no te doy cuando tu no puedas fabricala y por la noche vengo y te parto el criringuito le falta decir.
Pero creo que se han dejado un hueco que puede ser hasta bueno puesto que puedes fabricar la que quieras siempre que te vallas de la red es decir, no estes conectado a red, toda sea tuya, que tengan cuidado pueden abrir la caja de pandora, si ponen su propia instalación a varias casas, empresas etc etc quizás por ahí se le de un toque de atención a estos expoliadores,

Te puede interesar...
Brokers destacados