Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

29 respuestas
Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento
Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento
Página
1 / 4
#1

Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Hola a todos,

Hace tiempo compré acciones de Vueling muy caras y las he ido almecenando a la espera de que subieran.Sin embargo,ayer me llevé la sorpresa de que las vendieron sin notificarme nada,por la OPA de IAG.He perdido mucho dinero.Puedo reclamar de alguan forma?

Gracias

#3

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

No creo que las hayan vendido.
Compruebalo con tu banco, lo más seguro es que no las veas reflajadas en tu cuenta de valores porque han dejado de cotizar.
Si te las han vendido y no diste tu consentimiento es motivo de reclamanción al Banco de España.

#4

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Va a estar complicado...

Artículo 60.quáter. Compraventas forzosas. 1. Cuando, a resultas de una oferta pública de adquisición por la totalidad de los valores, en los términos de los artículos 60 y 61 de esta Ley, el oferente posea valores que representen al menos el 90 por ciento del capital que confiere derechos de voto y la oferta haya sido aceptada por titulares de valores que representen al menos el 90 % de los derechos de voto, distintos de los que ya obraran en poder del oferente: a) El oferente podrá exigir a los restantes titulares de valores que le vendan dichos valores a un precio equitativo. b) Los titulares de valores de la sociedad afectada podrán exigir del oferente la compra de sus valores a un precio equitativo. 2. Reglamentariamente se establecerá el procedimiento y los requisitos aplicables a la compraventa forzosa a que se refiere el apartado anterior
Fuente: Ley de opas Un saludo.
#5

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Gracias por vuestros consejos.Me dicen desde el banco que estaban obligados a vender.

Vaya putada.O sea,que si uno compra acciones y a esa empresa le hacen una OPA estamos vendidos,nunca mejor dicho.

#6

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Bueno,quiero recuperar el dinero perdido.Qué acciones me aconsejáis para rentabilizar a corto plazo?Qué valores?

Gracias

#7

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Para rentabilizar a corto plazo?, no sé..., creo que compraste vueling para dar el pelotazo, ha sido ruinoso y ahora con las migajas que te han dado quieres una revalorización rápida a corto plazo. ¿no te has planteado que tu planteamiento inversor es completamente erroneo?

Suerte

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Pues será la ley, pero yo objeto, y ojo, que no tengo acciones de 'Vueling' ni nunca me ha pasado.

El artículo 128, que subordina toda la riqueza del país (y por ende la tuya) al interés general, me parece bien, ¿pero esto? ¿Subordinar tus propiedades al interés de otro particular porque si? ¡Venga ya!

Si tu eres propietario de unas acciones y otros las quiere, debería pagar lo que pides, y si no, ajo y agua.

S2.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Te puede interesar...
Brokers destacados