Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
43 / 251
#337

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

También puede ocurrir que la sueltes con ganancias del 20% y siga subiendo hasta el 120% como pasó anteayer

#338

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Creo que está comportándose como la última vez que se vieron estos valores, calentón hasta 2,7x y con el paso de los días se va desinflando dejando un montón de pillados. Aquel que consiga salir a tiempo puede hacer un buen negocio, pero habrá muchos que pierdan bastante.

#339

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Por supuesto, pero yo prefiero el pájaro en mano. Ya he esperado muchas veces y casi otras tantas han sido las cornadas. Suerte para el que tenga valor.

#340

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Bueno gente.

He probado durante unos días operar intradía con este tipo de empresas y me ha ido mas o menos bien, pero esto no es vida (a mi banco también le ha ido bastante bien con las comisiones). Voy a continuar con mis inversiones a largo plazo y despreocuparme ya que mi corazón no está en perfecto estado.

Me quedaré sólo con 1000 acciones de Codere y ya veremos cómo está la acción en unos meses. Sólo perderé dinero si las vendo por debajo de 0,4 o si quiebra la empresa.

Voy a salir a la calle a buscar trabajo.

#341

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Suerte y que encuentres trabajo. Salir a la calle y entrevistarse directamente con las empresas es lo mejor, la gente cree que con un correo van a encontrar trabajo, pero te digo yo que el cara a cara es lo mejor, yo siempre cojo gente que he visto en persona. Cuando yo buscaba trabajo, llamaba el dia anterior para concertar cita, y ese dia me afeitaba bien, me ponía mi mejor traje, me llevaba mi cartera con fotocopias de todo, y era muy educado con la persona. Pedía permiso para entrar, para sentarme, daba los buenos dias y me presentaba y le decía el motivo de mi visita, y hasta las gracias por el tiempo dedicado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#342

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Suerte con el trabajo. De corazón que te la deseo. Un abrazo.

#343

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Mucha suerte!

#344

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Bien hecho Guapitei, esperemos que todos los cambios sean para mejor. Mucha suerte con la búsqueda de empleo. Un abrazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados