Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
36 / 251
#281

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

El que no esté dispuesto a salir a estos precios, casi mejor que lo deje por hoy. Pero bueno, en parte contábamos con ello. Cuando arriesgas te expones a estas cosas. Yo de momento mantengo. Como han dicho antes, perderé cuando salga, mientras tanto esperaré. Igual vuelve a subir. O igual acabo teniendo que salir con más pérdidas por no perder más todavía.

#282

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

"Quizás sí que haya algo más que justifique las subidas en Codere, pues hubo un proceso de reestructuración, un cambio de management, entrada de inversiones nuevos… así que, quizás lo peor del grupo ha quedado atrás, pero esto no quiere decir que haya que hacer un buy and hold, pues tras subir un 500% es complicado hacer una predicción sobre ella"

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/teniendo-cuenta-resultados-compraria-red-electrica-bme-acerinox-265289

#283

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

por aquí otra dentro...!

mañana vamos a ver el biillete a la montaña rusa a ver hasta donde nos lleva...! :o

#284

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Compi y tu que buscas aquí? Le echaste un par de... Bien gordos!!! Je je

#285

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No me he podido resistir. Dentro otra vez en el último minuto

#286

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Qué envidia me dais los que entráis ahora, y no como yo que entré ayer cuando parecía que iba a seguir subiendo y me he quedado aquí atrapado. Aunque viendo este panorama no sé si me atrevería a entrar en estos momentos. ¿Habrá sido una corrección por las subidas de estos días? Ya lo veremos. Esperemos que sí.

#287

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

uf, lo que estoy es loca, porque varias veces he pensao en volver a entrar .. pero no quiero tentar al diablo....

siempre fui un poco en plan o todo o nada.... me meti aqui en plan quizás me quede a 0.. asi que ando mentalizada! xD

CREO QUE aún hay tiempo, lo que no puedo hacer es ponerme nerviosa... o volverme loca y comprar más bajo.. no vaya a ser que cometa el error de que me quede pillada y encima con más cantidad de la que en un principio pensaba jugar...:S

me estoy resistiendo hasta el último minuto de volver a comprar .. deseando que mañana abra en positivo...:S

veremos a ver.. como mñn suba quizás me salga y no espere al viernes ni de coña! aunque será según la picá que me dé en la cabeza......:S

#288

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Como pasar de un +165 a un +65.... Si alguien me abona la diferencia se lo cuento... Jaja animoooo!!

Brokers destacados