Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
58 / 251
#457

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Por lo que he visto en los foros de invertia, lo de la OPA me suena más a cotilleo de patio de vecinas.
¿Alguien sabe de dónde sale el rumor?
Ojalá sea cierto.

#458

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

mira que se me va la cabeza y compro más ...!!!!!!

mañana fiesta... ojalá!!!:D:D:D:D

#459

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Si lo sabe, porque mas atrás poníamos con cuantas acciones estábamos... Pero bueno! Y la vida que le estamos dando al foro de Codere? Jaja aguien se cree de verdad la OPA, cierto es que esto no es normal, y hoy recuperando de ayer... Puff ya es que me da que pensar...

#460

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ok. entonces, me callo.

#461

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

bajando a 1,62

#462

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

A ver Kikonet. Lo que pasaba es que hace un par de horas Eleuterio_invierte dijo que en Invertia no decian nada y yo le respondia que habian dicho lo del rumor de la OPA y lo del cierre de hoy a 2,40.

En fin , todo son rumores o calienta valores.

En teoria puede pasar de todo ,desde que Open a 3 hasta que le dejen caer a 0,4 donde estaba antes.

P.D. Y encima me equivoco , este post es el repuesta no de Angel Garcia sino de uno de Kikonet que preguntaba por la supuesta opa

#463

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

los que manejan el cotarro.. seguro que nos están leyendo...

mis saludos desde aquí...!!! jaja

vaya plan!!!

a mi no me importa que baje a 1,2 ahora.. compro.. y me espero a mañana total.. la vida es una lotería y sino que me lo digan a mi que con lo mal q me va me da igual 2000euros más q menos.. lo sé soy poco atrevida yo.. pero es que no estoy tan forrá como para invertir a manos anchas.. jeje

#464

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Gracias por la aclaración!

Brokers destacados