Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
3 / 251
#18

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No entraría en Codere ni con vuestro dinero. De hecho en la encuesta realizada para 2014 sobre valores en la bolsa,... coloqué a Codere como "peor valor en 2014". Tiene muchas posibilidades de caer. Una pena

#19

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Para ser sincero no llevo en cartera el citado valor. Sin embargo desearía que la compañía supere estos trágicos momentos y consiga llegar a un buen puerto.
Saludos

#20

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Como refinancien deuda pueden crear el GAP más grande de la historia española

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#21

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Confiemos que no lo liquiden en la galopada.

#23

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Alguien conoce el vencimiento de la deuda de Codere.
A parte de los bonos y esos fondos buitres, tiene mas vencimientos en el 2014?
Esto lo solucionan canjeando la deuda de 135 con los dos fondos por acciones, echando ostias, estarán negociando a cuanto canjean pero no hay más historia creo yo.

Se van a forrar unos cuantos con el cierre de cortos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#24

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pero como bien sabes son para auténticos profesionales como tu que saben cabalgar con mucho cuidado. Referente a la deuda y demás, en el momento que me entere de algo, intentaré que llegue el evento,
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados