Acceder

Disección de Bestinver Bolsa FI

246 respuestas
Disección de Bestinver Bolsa FI
7 suscriptores
Disección de Bestinver Bolsa FI
Página
22 / 31
#170

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Sí es ese. Hombre, especialmente bueno no es, por no decir malo, eso ya depende de cada uno: si no vas a mirarlo en 20 años, entra; o mete poco a poco; o no metas nada y espera a precios más atractivos...

#172

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Jeje me mola que tengas esa actitud Sabio. Creo que te hice mucho daño con el video de eerrr ;)
Pero hombre si te tengo que decir que el value es fundamntalmente comprar con descuento lo de comprar empresas muy buenas sin deuda y tal y tal pues esta bien pero no siempre es posible. Telefonica a su precio actual tiene hueco en mi cartera ;)

#173

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Pues fuera de bromas, el vídeo aquel me afectó bastante. Ehhhhh..., una de las cosas en las que más estooooo... me fijo a la hora de invertir es en, esteeeeee..., la gestión...

No me fío de un tipo que no sabe hablar, y mucho menos si el puesto depende de un dedo o de intereses varios.

A parte de esto, aún tengo una úlcera de cuando era cliente de telefónica y once más de cuando tuve que liberar y portar once líneas a Orange (úlceras que por otro lado se han incrementado hasta mi feliz aterrizaje final en masmovil, todo sea dicho)

Y por último, no me acaba de convencer el futuro de las telecos y ya tengo Portugal Telecom y AT&T en cartera, así que Timofónica se la dejo a otros.

#174

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

jeje me encanta que pienses asi. La verdad es que aunque tengo acciones tambien les tengo mucha mania. De todas formas pienso que si un imbecil sideral como Alierta no ha hundido la compañia es que telefonica no se puede hundir...como dice Buffet las compañias que cualquier imbecil puede dirigir son los buenos negocios.

#175

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Toda la razón. Es la prueba del algodón. Pero bueno, hay miles de acciones para elegir y no estoy obligado a ser socio de Telefónica, Ebay, Facebook o Microsoft, a las que tengo bastante asquete como cliente y usuario. He sido sufridor de todas ellas y cuanto más lejos, mejor.

Si ese dinero está en empresas igual de buenas o más, como Gowex, Google, P&G o NOV, no debería de estar perdiéndome nada.

#176

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Recientemente leí tu aportación sobre OI-PT, soy un cateto en bolsa, pero crees que la bajada de PT pueda darse por el acuerdo de canje de acciones de la nueva empresa en la que la acción de PT se valoraría en menos de 2,5 euros:

"La fusión se efectuará sobre la base de un canje de acciones. Cada acción ordinaria de Oi podrá canjearse por una de la nueva entidad. Para las acciones preferenciales, la paridad de intercambio será de 0,9211.

Cada acción de Portugal Telecom dará derecho al equivalente de 2,2911 euros en acciones del futuro conjunto tras el aumento de capital."

¿Qué opinas?, o ¿sería mejor abrir un hilo nuevo?
salu2

Se habla de...
Guía Básica
Brokers destacados