Acceder

Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

208 respuestas
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Página
3 / 27
#17

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

#18

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Yo creo que es muy dificil de predecir el futuro.
La busqueda de soportes y resistencias está condenada al fracaso. Al menos el 50% de las veces.

Dicho de otro modo, decir que va a hacer la bolsa en las próximas semanas es lo mismo que echar una moneda al aire.

Si se pueden prever correcciones de menor escala, en base a indicadores técnicos. Aunque tambien esas previsiones fallan más que una escopeta de feria.

Me parece que la estrategia idónea no es prever el futuro, sino adaptarse a lo que está ocurriendo.

En estos momentos la bolsa yanky sube fuerte. Pues adentro.

Otra cosa es que llevamos mucho tiempo subiendo, lo que aconseja estar atentos para salirse en cuanto las cosas se pongan feas. Que nadie sabe cuándo será.

It's just an opinion..
Salud

#19

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

¡Qué ilusión me hacen tus palabras!. ¡Quieros acumular más KO a 28$ a la voz de ya!

#20

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

De lo que has dicho lo único que sería un signo claro de que puede llegar una gran caída es que los de Goldman Sachs estén cortos hasta las trancas, ¿pero es eso verdad? ¿De donde sacas el dato?

Que hayan abierto cortos últimamente no significaría nada si no tienen una posición corta neta juntando todos sus activos, pues pueden estar cubriendo sus posiciones largas por precacución más que estar apostando por grandes caídas.

Entonces, ¿estás diciendo que Goldman Sachs ahora mismo tiene una posición corta neta relevante en acciones y derivados USA? ¿De donde has sacado esa información?

Lo que también podría hacer caer los mercados es una reducción de los estímulos por parte de la FED, justamente se reunen esta semana para hablar del tema ...

Saludos y gracias por la info de Goldman en caso de ser cierta.

#21

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Pues vaya...sorry Alicia, pero esto suena a otro más que se apunta a la fila de los catastrofistas, cada vez más larga, esperando a que pete US para colgarse la medalla del gran gurú...el problema es que arrastráis a la gente....

A esta hora, SP500 está en 1690, +0,30% hoy...y mañana le toca a Bernanke que no creo que esté por armar la marimorena tras el amago de Junio.

Una cosilla...¿nos enseñarás tus pérdidas el Lunes si la bola de cristal es de los chinos?

#22

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Pues si partimos de la base que esto es un gran juego al despiste donde las grandes manos lo manejan, que esas grandes manos para desatar un crack deben ir al unísono (que un gran banco se ponga bajista no quiere decir nada que no sepamos ya, además por favor indica la fuente de esa información) y esto sólo puede ocurrir con una gran noticia desastrosa lanzada el día que nadie se lo espere, así los grandes se retiran los primeros dejando a los pezqueñines en medio de la red..... con todos mis respetos, dudo mucho que mañana veamos algo más que una leve subida o una mera corrección de lo más normal, como dice El Vigilante.

El día que lancen la gran corrección será cuando nadie se lo espere, en crecimiento más alto (un IBEX por encima de 9000 les generaría enormes plusvalías), no un fin de mes donde todos están vigilantes de cierres y a la espera de unas más que mediocres ganancias.

#23

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac...

#24

Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....

El crac de 1987 estuvo anunciado todo el año... hasta que ocurrió en otoño.
La unica razon de que la bolsa este en máximos es el factor dinero propiciado por la FED. Si por la razon que sea Bernanke lo retirara esta semana, y ojo que mañana habla Draghi y estos dos se habran puesto de acuerdo, ya la tendriamos liada.

Acordaos del agosto de hace dos años.

Brokers destacados