Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
65 / 314
#513

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Sí, algo es algo. Yo aun recuerdo cuando cerré un corto en BANKIA que abrí en 1'10€ porqué a la semana subió a 1'17€...luego empezó el bajón hasta donde estamos ahora ¬¬ Imagínate lo que habría podido sacar. :(

Estas cosas pasan en las mejores familias, que se dice.

#514

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo pierdo bastante en Gas y las tengo que dejar,tiene buen dividendo y a largo espero recuperar.

#515

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

La cosa, a corto, pasa por romper la MM200 con la que lleva toda la semana chocando y rebotando hacia abajo. Ahora la MM200 esta situada en 17'84€. Mínimo debería cerrar en 17'95€ largos para asegurar la rotura de esta. Eso sí, tal y como pinta el panorama general, para mi que se va a zonas de 17€.

Mañana habrá subidas porqué saldrá NO BREXIT pero sino sube con suficiente fuerza para romper la media, el lunes se la pegará como el IBEX.

#516

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Lo dicho: GAS NATURAL se sigue dando contra la MM200 y de ahí rebota hacia abajo. Como he dicho con el gráfico que he colgado en el hilo de CAIXABANK, cuelgo el gráfico para tener una idea de por donde vamos pero de momento sirve de poco con la alta volatilidad que nos espera mañana y lunes.

GAS NATURAL 230616

GAS NATURAL 230616

#517

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola
Aunque siempre os sigo, pero como ojeador, hoy, me he registrado y me atrevo a escribir, y es que tengo una duda que espero me alcareis, si mañana vendiese GAS NATURAL, cobraria el dividendo?
O solo puedo vender el lunes para aprovechar en recibir el dividendo el dia 30 de junio?
gracias de antemano, me vereis mas por aqui a partir de ahora.

#518

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

A ver los que vais para b&h que vais a hacer ? Cuando alguna vez he intentado vender antes de abrir mercado siempre me ha ido mal , pongo limitadas y vendo todo o lo dejó caer y no vuelvo a entrar hasta el lunes?

#519

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Los que vamos b&h no venderemos.

Yo las compre a 15,5, y ahí se van a quedar. Y sí se ponen a tiro otra vez a 15, pues habrá que ver como se anda de liquidez para añadir un paquete.

#520

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Demasiado castigo para GAS ¿No creeis? Poca cosa tiene en UK. Por debajo de 15€ es muy buen precio para entrar.

Brokers destacados