Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
64 / 361

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo creo que sí, que con la nueva normativa (D-3) sería el 27 cuando cotiza ex-dtae pero por más que busco en CNMV y demás no encuentro un calendario fiable al respecto. A ver si alguien puede confirmar la fecha ex-date.

Atención ayuda , el gelipollas de mi , como estoy de vacaciones , ayer puse una orden limitada a gas natural a 16,83 puse 2000 euros luego vi k me salían 119 y rectifique a 123 acciones , hoy me he despertado y veo k mi cartera había subido una barbaridad , y no se como tengo compradas gas natural a 17,46, debí cambiar y poner otra clase de orden , ahora ganó un 1% k haríais venderíais o para comprar cuando bajen o esperaríais por si suena la flauta , son 11 euros de de gastos al vender y otros 11 al comprar , por cierto cobro el dividendo por lo menos???

Se acabó el problema , ahora empeZara a subir como la espuma , le puse un stop loss beneficios pérdidas a 17,53 y ya se ha ejecutado , y cada vez que he utilizado los stop loss la he cagado....... otro gran movimiento de la administración recio ......

Confirmado. El lunes 27 fecha ex-date, Gas Natural abrirá con el descuento del dividendo.

Ostras..estos errores al poner el precio nos han pasado a todos y más cuando vamos con prisas. :/

Lo amento porqué el valor se ha animado un poco. Aun con todo, espero bajadas del 2-3% el lunes en el IBEX con lo que GAS no me extrañaría que bajara a los 17€ o así.

Un consejo que sí puedo darte: debes tomartelo con más calma. No te estreses por estos pequeños erroes porqué son más comunes de lo que parece y si perdemos los nervios nos puede costar unas plusvalías futuras :)

pues como mañana suba mucho igual vendo una parte

Lo único k me consuela es k el error es para dejar de ganar , mientras sea así lo llevo bien , eso si, se me ha puesto una cara tonto cuando he visto las subidas

Se habla de...
Naturgy (NTGY)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta