Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
67 / 314
#529

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Exacto: hoy se descuenta el dividendo de 0'5922€ que se pagará el jueves. Pa la "buchaca". :P

#530

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Tengo que buscar otro foto de "buchaca".. Usar la del Tio Emilio me da corte :/

#531

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Según ProReal ya sube..normal después del bajón del viernes.

Ohh yeahh :P

https://www.youtube.com/watch?v=U8-GGIyNKos

#532

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Entonces el bajón de hoy , es por el descuento , aún hice buen negocio comprando el viernes , aunke fuera cara , la cifra k has puesto es limpia o falta lo k se keda montoro

#533

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Falta lo que se queda el Tito Montoro. Lo pongo en bruto porqué es lo que se descuenta de la acción. En neto se queda en 0'4796824€. :)

#534

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Bueno pues añadiendo el dividendo , parece k ya estoy en verde con gas natural , a ver cuanto dura.... k pena k me decidiera por iag en lugar de endesa

#535

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

¿A qué precio has entrado en GAS?

IAG se ha metido un ostión de tres pares estos días y con razón pues su exposición a UK es muy alta..pero para mi a largo son buenos precios. Le costará recuperarse, sin duda, y puede que los resultados se resientan pero sigue siendo una gran compañía.

ENDESA..¿qué puedo decir que no sea bueno? :P

#536

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Mi opinión: Lo del Brexit es una pantomima y una chorrada. A la larga, las relaciones comerciales entre UE y UK van a seguir igual. El valor de la lira irá ligado al euro igual que la corona sueca y todo seguirá su curso y el mundo no se acabará.

Me recomendación: Seguid comprando, el mundo no se acabará hasta que el dia que el Sol explote. Ese dia si, dejad de comprar.

Brokers destacados