Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
30 / 314
#233

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Un valor que está en tendencia bajista y lo que importa es lo que te dice un amigo.
Pues nada a seguir confiando en tu amigo...pero de momento poco a poco se va descolgando y que yo sepa aún no parece que haya hecho suelo.
Yo en temas de inversión no hago caso a nadie, ni quiero que me hagan a mi. Lo que hay que hacer es estudiar gráficos y sacar conclusiones.
Un saludo.

#234

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Efectivamente, su último comentario #226 en respuesta al mio #225 me ha demostrado que "patina".
Se acabó. Creo que es de los que quiere escribir "lo que sea".
Saludos

#235

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

El gran temporal de este finde hace que el precio de la luz sea de 15 e/MWH ayer sabado 25

#236

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Seguramente lo que explica la diferencia que veis en los precios de GAS es que el gráfico de Prorrealtime es con descuento de dividendos.
Eso podría justificar que los 8,68 se hayan convertido en 7 si les descuentas dividendos. (no lo he comprobado).
S2

#237

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Efectivamente conquense.

#238

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Como podría afectar o beneficiar una fusión Repsol y Gas natural al accionista...Pregunta que dejó en el aire.
Parece muy improbable por la negativa de La Caixa,pero....

#239

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

la caixa tiene mucho que decir en una posible fusion, gas natural es una empresa rentable que ha diversificado bien su negocio operando en 30 paises, obteniendo beneficios por cuatro lados mas o menos independientes entre si, sus resultados fueron muy buenos hace pocos dias.

Repsol va a tener problemas si la tendencia del petroleo no se estabiliza pronto y quiza sea un buen momento para adquirir gas natural, eso si, no se si a sus accionistas les gustaria la ampliacion de capital pertinente para llevar a cabo la operacion y ahi ya entrarian caixaban y sacyr.

Por lo tanto, a gas natural le vendria estupendo, a repsol no tanto, pero en el corto plazo no espero semejante operacion, aunque quien sabe...

#240

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Parece improbable si....Muchas gracias.

Brokers destacados