Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
45 / 315
#353

Re: Plan Estratégico de Gas Natural Fenosa 2016-2020: Crecimiento basado en países emergentes

A que precio la has metido?

#354

Re: Plan Estratégico de Gas Natural Fenosa 2016-2020: Crecimiento basado en países emergentes

Si compra Nenanito esperar que baja un 15% mas como minimo , jajajaja.

Saludos Nenanito

#355

Re: Plan Estratégico de Gas Natural Fenosa 2016-2020: Crecimiento basado en países emergentes

Xd.

¿Es un buen indicador? Yo ya estoy harto de medias moviles y estocásticos, estoy en busca de indicadores mejores

#356

Re: Plan Estratégico de Gas Natural Fenosa 2016-2020: Crecimiento basado en países emergentes

Precio bueno de entrada para medio plazo, cual seria?.

#357

Re: Plan Estratégico de Gas Natural Fenosa 2016-2020: Crecimiento basado en países emergentes

Estas preguntas son muy personales xd. En esto de la bolsa, cada uno debe encontrar su propio precio y su propio camino.

En mi opinión personal, estamos a buenos precios, pero claro siempre pueden haber mejores

#358

Re: Plan Estratégico de Gas Natural Fenosa 2016-2020: Crecimiento basado en países emergentes

Me parece una buena respuesta.
Saludos

#359

Re: Plan Estratégico de Gas Natural Fenosa 2016-2020: Crecimiento basado en países emergentes

Jajajajajajaj lo dirás en broma pero así es. De hecho cuando compro algo siempre le digo a mi compañero de trabajo que se ponga en corto en ese valor pq va a ganar pasta fijo jajajajajaj

#360

Re: Plan Estratégico de Gas Natural Fenosa 2016-2020: Crecimiento basado en países emergentes

cuando te metes en desplomes lo normal es que se desplomen más, pillar suelo es muy jodido :D a mí me paso en febrero que hice todas las compras con el ibex a 7800, llegue a estar en -8%, ahora estoy en +9%, saber la evolución en corto de un valor es complicado y más cuando coges algo que se desploma por encima de índice por una mala noticia, encima con el índice bajando también, es difícil coger suelo me reitero, un saludo y suerte, parecen buenos precios a priori

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados