Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
206 / 314
#1641

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Confirmado dividendo el 29 de julio: 0,31€/acción
#1642

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

El negocio lo tiene malito y ya han hecho mucho recorte de gastos.

Las perspectivas no son buenas, espero más recortes la verdad.

Freedom is driven by determination

#1643

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

En cuyo caso, volveré a incrementar posiciones. Pero no siendo adivino y habiendo generado un canal claro alcista, compra clara en la parte baja del canal.
#1644

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Se juntó el hambre con las ganas de comer.

Mal por el gas, mal por las divisas.latinoamericanas.,mal por la demanda en España.
¿Venderá algo para mantener el dividendo?. No olvidemos que su desembolso es mayor que el beneficio?.
Cuando poco puede hacer la empres ya que poco es achacable a la empresa. pensar que no hay mal que cien años dure.
Pero el sector energético está en plena transición y parece el camino hacia renovables y el hidrógeno y ahi quien da primera da tres veces.




#1645

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hola colegas por aquí ando también,a menos de 16,vamos arriba
#1647

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Vendi en 24e consiguiendo  un 1e de beneficio  por accion,  es sorprendente que la pandemia  haya hundido el precio de naturgy y que iberdrola o endesa sean inmune a todo.
Creo que debería  haber autocrítica 

#1648

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Los resultados de Naturgy estan siendo malos y les ha afectado la pandemia. -En Iberdrola y Endesa los resultados han sido buenos. Yo creo que es esto lo que refleja la cotización, además en Naturgy creo que no van a poder cumplir con los beneficios que tenían pensado, y a lo mejor se ven obligados este año a tocar a la baja el dividendo que tenían anunciado, o si lo mantienen sera con un payout de más del 100%, que pagarían con aumento de deuda.
Saludos
Brokers destacados