Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
260 / 314
#2073

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Qué pesados se ponen con lo de sacar al pequeño consumidor de la tarifa regulada y meterlo en el mercado "liberalizado".
Solo con decirlo quien lo dice en el medio dónde lo dice, ya es razón más que suficiente para quedarse en la tarifa regulada.
¡Lo que hay que oir!

#2074

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

IFM & NATURGY: IFM, dispuesto a rebajar su pretensión de capital y dividendo en Naturgy. La CNMV pone en marcha la oferta pública de adquisición. El fondo admite la posibilidad de reducir al 10% de títulos el umbral de aceptación. La firma australiana acepta todos los requisitos del Gobierno.IFM ha puesto negro sobre blanco el futuro que vislumbra cuando sea el propietario de una parte de Narturgy. En esencia, el fondo ha asumido en el folleto de la opa, que fue autorizado ayer por la CNMV, las ocho condiciones que le impuso el Gobierno, pero con el foco en impulsar inversiones verdes, a expensas de tener una política de dividendos “prudente” e incluso recortar los previstos actualmente. Además, abre la puerta en el documento a rebajar el umbral de aceptación mínima hasta el 10%. (Cinco Días).

En resumen que ven que el 17 y pico por ciento que habían puesto de mínimo para qué siguiese  la OPA lo tienen muy muy difícil de conseguir (vamos lo que ya pensábamos todos) y ya se conformarían solo con él 10%  (que eso sí es más posible de conseguir).
#2075

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Si es que, sea por pacto con fondos que estén dentro y tengan apalabrada la compra, por mejora del precio, o por rebaja del porcentaje de aceptación, pero estoy convencido que la OPA saldrá adelante.
#2076

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Va a ser muy interesante el informe de la propia Sociedad. 
Nos espera un mes muy intenso. 
Por mi parte, que no cuenten con mis acciones a este precio. 
Saludos. 
#2077

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Creo que entre los minoritarios institucionales, habrá fondos que entraron por debajo de 21 para vender en la OPA. Eso si no tienen apalabrada la venta con un fondo "grande".

Con los porcentajes mínimos que manejan, no deja de ser una participación financiera sin demasiada influencia en la gestión. Y 22 les parece un precio razonable.

Yo tampoco voy a vender. Coincido en el interés del informe de la empresa, y también pienso que habrá que fijarse en el porcentaje de aceptación... cuánto menor sea, más posibilidades de que suba después.

Saludos.


#2078

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hola! Sabéis si las acciones dejarán de cotizar tras la opa y será difícil venderlas más adelante? Se supone que siguen cotizando verdad?

Estaría bien que la gente que tiene conocimientos diga que piensa hacer con el tema de la OPA. 

Personalmente con el precio que pagan prefiero quedarme las acciones!

Saludos. 
#2079

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Seguiran cotizando. 
Voy corto plazo y venderé pronto un paquete y otro lo dejaré correr, creo que veremos un precio superior al ofertado de 22,07 en corto plazo rozando los 23. 

AliciaLJ 
#2080

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

La opa me parece un robo, esta acción vale mucho más.
Brokers destacados