Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
307 / 314
#2449

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo sigo comprando paquetitos poco a poco, bajando PER de la empresa. Mirar RWE, Centrica estan igual cayendo mas del 20% anual. Creo que a los grandes fondos y a La Caixa no le gustaría que black preste las acciones, aunque suele hacerlo con un porcentaje pequeño cuando esta como accionista.
#2450

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Estoy pensando que si baja de los 19,00 puede que entre.
Está subida tan brutal me acojona.
Ya que todo lo que sube....
#2451

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

También estoy pendiente a ver cuanto puede llegar a bajar...
#2452

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Uno más aquí que en su día estuvo invertido, esperando a ver a donde llega la bajada. No tengo prisa por ahora, ni necesidad porque ya llevo energía de sobra en la cartera, pero si se me pone a 15-16 va a ser difícil no darle al botón
#2453

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Naturgy, ocasión para el rebote 
14 marzo 2024 
…podría estar cerca de encontrar suelo en las inmediaciones de los 19,5 euros. 
Si logra consolidar este soporte cabría esperar un rebote hacia una estrecha banda en torno a los 22,3 euros. En caso contrario, aunque parece más improbable, podría seguir el descenso hasta las inmediaciones de los 17 euros. 
Así las cosas, podría ser una buena oportunidad de tomar posiciones a los precios actuales para aprovechar sus buenos fundamentales con un dividendo cercano al 6% para aprovechar que haya podido tocar ya suelo. 

Según Ecotrader, las acciones de Naturgy desarrollan una clara tendencia alcista en el muy largo plazo y, como suele ser habitual en plazos largos, de forma intermitente se van desarrollando correcciones importantes, que son las oportunidades que hay que aprovechar la subirse a la tendencia alcista principal. 
 
Gráfico semanal de Naturgy desde 2010
Gráfico semanal de Naturgy desde 2010

Durante las últimas semanas la curva de precios de Naturgy está sufriendo una de estas correcciones que podría asemejarse a la que desarrolló entre el año 2014 y 2016 y distinta a la última que vimos entre 2019 y 2020 (regla de la alternancia). Si esto fuera así entiendo que podría caer a los 18,50 euros. En ese soporte soy partidario de comprar buscando que desde ahí retome su tendencia alcista de largo plazo. Poner un pie en torno a los 20 euros es algo que también valoro. 
 
#2454

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Primeros brotes hoy para al menos un rebote. 

Lo más normal es verla dirigirse a los 22-22,50. Y ahí según contexto y situación específica accionarial de NTGY, proseguir la recuperación, o buscar ese último latigazo bajista hacia entornos 18-18,50





#2455

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Tendremos dividendo de 0.4 en un par de semanas. Mucho deberia subir para que no me pille dentro.
Buen finde 
#2456

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pues me da la sensación que vamos a tener 2 buenas semanas a la espera del dividendo, hemos caído 9€ interrumpidos desde máximos del pasado año, nos merecemos un buen rebote.
Brokers destacados