Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
245 / 315
#1953

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

 CriteriaCaixa ha vuelto a mover posiciones en Naturgy y ha escalado hasta el 24,963% en el capital de la energética, consolidando así su posición como máximo accionista y avanzando en su camino de llegar al entorno del 30% sin superarlo, en plena oferta presentada por el fondo australiano IFM. Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el vehículo inversor de CaixaBank se ha hecho con casi 200.000 nuevas acciones de la compañía, representativas del 0,021% de su capital y que tienen un valor a los actuales precios de mercado de unos 4,26 millones de euros. Con este último movimiento, CriteriaCaixa alcanza ya el 24,963% del capital de Naturgy, que a los actuales precios de mercado tiene un valor de algo más de 5.228 millones de euros. 
#1954

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

 
CriteriaCaixa supera ya la cota del 25% en el capital de Naturgy, tras mover de nuevo posiciones y hacerse con otro 0,012% de la energética en el mercado, reforzando su posición como principal accionista de la compañía en plena oferta presentada por el fondo australiano IFM.


Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el vehículo inversor de CaixaBank se ha hecho con 165.000 títulos de Naturgy, que a los actuales precios de mercado tienen un valor de 3,51 millones de euros, para elevar su participación hasta el 25,001%.


Con este último movimiento, CriteriaCaixa prosigue con su escalada en el capital de Naturgy hacia su objetivo de llegar al entorno al 30%, sin superarlo 
#1955

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Vuelvo a empezar a entrar,
Primer tercio a 21,29
#1956

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Eso es, más o menos, lo que quiere hacer IFM. Entrar a unos precios parecidos a los tuyos, pero con sillones en el Consejo.
Imagínate qué ilusión de OPA, por lo menos para mí.
Saludos.
#1958

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo ya me he perdido con los dividendos que se han cobrado desde que se lanzó la OPA.
Alguien tiene claro exactamente en cuanto esta el precio de la OPA  ahora mismo, después de descontar los dividendos?.
Sí se que todavía no está aprobada y que además aunque la aprueben, es difícil que triunfe, a no ser que aumenten el precio.
Pero como ya me he perdido con el precio actual de la OPA en cuánto está ahora mismo?
#1959

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

22,37 me parece.
Saludos
#1960

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Gracias 
Brokers destacados