Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
241 / 314
#1921

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenos días,
Ahora mismo a 21,17 (+0,63 dividendo cobrado) = 21,80 antiguos.

El mercado parece que cada día que pasa va descontando que la OPA se autorizará. Otra cosa es que, si sigue cumpliendo el guión y se va a 21,50-22,00 euros (22,10- 22,60 antiguos), IFM va a verse abocada a mejorar su oferta, salvo que tenga concertada la compra con algunos fondos pequeños presentes actualmente en el accionariado, y/o una parte de la acciones de Caixabank.
#1922

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hay muchas acciones en manos de grandes accionistas y muchos minoritarios como nosotros, que sabemos que aunque la empresa no es la joya de la corona, vale más de lo que se está ofreciendo teniendo en cuenta sus cuentas y dividendos previstos. Creo que no es descabellado que la OPA fracase por falta de aceptación salvo que ya tenga las negociaciones avanzadas con uno (o varios) de los peces gordos de la empresa o bien que a última hora decida mejorar su oferta...

Ya veremos, dijo un ciego...
#1923

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?


El hecho de que hayan paralizado la presentación del Plan Estratégico, me parece excesivamente prudente. Si tanta influencia va a tener su voto, que paguen prima de control.

Yo tengo cada día más claro que no voy a ir. Me caen muy bien los australianos, pero no quiero pagarles la pensión de esta manera...
#1925

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenos días, la mantienen plana y el poquito volumen que hace, se hace en subasta, así que hasta que no se sepa algo de la autorización creo que no se moverá apenas. Una lástima que no dejen que se mueva...
#1926

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo no creo que la entrada de Norges vaya a ser solo para ganar 1 € por acción en la OPA. 
En mi opinión, o están especulando con un aumento de la oferta o es que vienen a quedarse.
Más o menos, como yo.
Saludos.

#1927

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Los tengo de socios en varias acciones. Creo que piensan que los precios actuales no son malos para largo, pero si hubiera una mejora de Opa se lo podrían  replantear...
Más ó menos como todos.... ))

Saludos.
#1928

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo también pienso, que los de Norges, que suelen estar en muchos valores de calidad, han analizado la situación, y han optado por tener un pequeño paquete (para ellos) de NTGY. Buscando mínimo el euro si sale la OPA. Y viendo si puede haber pedrea, gracias a una mejora del precio de la OPA. En el peor de los casos, si no se autoriza la OPA, pueden quedarse todo el tiempo que quieran en NTGY, cobrando sus dividendos.
Brokers destacados